-
Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.
-
No Mendigar
-
Dar las gracias
-
Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.
-
Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.
-
Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.
Le he dado las gracias por privado, pero lo hago también por aquí:
Recibido y activado Men of War: Vietnam. Gracias!
re-sorteo de Star Wolves 2
Agradezco a ch4iner el regalo, pero ya tengo la pokedex a tope y creo que no lo voy a jugar en la vida XD
de manera que lo sorteo entre todos aquellos que suban un video resolviendo el cubo de rubik, ganará el que resuelva antes el cubo de rubik. Edit: se me olvidaba, se tiene que ver de fondo o en alguna parte lo de siempre, un papel con el nick, para evitar confusiones.
P.D. yo de momento lo hago en 1 minuto y 8 segundos XD
GO!
Por cierto, de plazo hay hasta hoy a las 23.00
How to solve rubik's cube:
http://www.mediavida.com/foro/off-t...s-cube-v2-426556
muy fácil de aprender con ese tutorial,
y luego tambien, para el contador del tiempo podeis utilizar de fondo el de aquí:
Ehmm, que digo yo que lo que pretende es que subáis un vídeo de vosotros resolviéndolo, no que pongáis un vídeo de youtube de un recordman xDD
#3401 Si tengo que resolver yo el rubick... Youtube no permite subir videos tan largos jajaj. ¿No podías pedir algo mas sencillo? xD
El hilo:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/how-to-rubiks-cube-v2-426556
muy fácil de aprender con ese tutorial,
y luego tambien, para el contador del tiempo podeis utilizar de fondo el de aquí:
#3413 da igual que tardes 8 minutos, mientras lo resuelvas y seas el más rápido sigues ganando
#3411 xDD Hace tiempo que no hago uno y ya por entonces tardaba 2 min o asi.. no me imagino ahora xD
Sorteo: Holy Avatar vs. Maidens of the Dead (Desura)
Como este es mi primer sorteo y tampoco sé qué pedir, el sexto privado que me llegue se lo queda, iba a poner el tercero, pero es mi sorteo y me lo follo cuando quiero. El juego me lo han regalado y no lo quiero. Besis
#3325 No sabía si tenía que ser de PC o no, yo como soy un buen piratilla este es de los pocos juegos de PC que tengo originales xD
#3419 Coñe, no había leído eso, bueno, qué se le va a hacer
#3418 Late
3340 Hoy, 00:21
Bueno, al final he decidido adelantar la hora de cierre de inscripciones porque tengo muchos juegos para dar y esto se puede alargar mucho. Teneis hasta la 01.00 de hoy.
Sorry bro!