#152 te sobra alguno? para pillarte otro
ya ha sido pagado y recibido, muchas gracias conde ;D
y con el nuevo sistema de humble casi que me da pereza ya lo de activar keys xDD es más cómodo darle a un solo click xDD
#184 vaya xD aunque bueno eso seguramente es un fallo puntual, seguro que a la proxima vas con pies de plomo jjeeje, pero sí, en tu caso si soys dos será un poco más coñazo estar cambiando de una cuenta a otra todo el rato
#181 Ahora mismo no,pero cogeré más en próxima happy hour, si quieres cuento contigo.
#182 Yo prefiero keys. Hace un par de días quería un Cities in Motion 2 del humble para mi.
En casa somos 2,yo y mi hermana pequeña. El último día que me logueé en la cuenta del humble fue en la suya para regalarle un scribblenauts que pienso q le puede gustar.
Total, tras conseguir el cities in motino 2, como la última vez que logueé en el humble era en su cuenta, el cities in motion 2 se registró en su cuenta sin darme cuenta
#184 pues ya es happy hour te lo pagamos ya?
#187 no si ya te he pagado esa copia lo que quiero es otra copia, pero tampoco quiero quitarle a alguien la suya
si pillas mas hazme una cita plis y dime cuanto hay que pagar, he estado 1-2 semanas todo el dia en el lol y he estado un poco ausente de todo, ni me acordaba de esto gracias XDDD
edit: rolf no tengo un duro en la tarjeta luego voy a meter pasta al cajero, espero que en <24h pueda utilizar los fondos.
#19 creo que no O.o estoy ciego, no me ha llegado o di otro email