Cualquier pedido por debajo de 20 Zlotys sale gratis al añadir al realizar el checkout, necesistais VPN Polaco
No guardéis la tarjeta de crédito por que os dará fallos para los siguientes añadirla siempre a mano en cada pedido
Podéis pillar todos los prince of persia, brothers in arms, Uno, trackmania 2.......
¿Los cancelaran? a saber....
https://store.ubi.com/eu/home?lang=pl_PL
Si necesitais un VPN este funciona: URBAN VPN para chrome
Juegos gratis Ubisoft Store Polonia
#4 no he probado todos pero Uno, shootmania y trackmania stadium 2 en español , brothers in arms tambien da opcion en español
Yo creo que acabaran anulando las compras pero por si acaso... xd
#5 si no recuerdo mal a mi también me dejaba elegir Español ahí y luego nada, busqué leí que estaba capado y lo devolví no investigué mas. Prueba instalando el juego a ver, si funciona mejor jeje
#12 Selecciono juego, carrito y ahí mismo ya no me deja seguir con el checkout. Sale en gris.
Se puede comprar cualquier juego que pase de 20 monedas. La oferta es que descuentan 20 por pedido. Si cuesta menos de 20 pues te sale gratis. Si cuesta 30 pagas 10. Si se puede pagar de una forma en concreto, no os voy a decir como porque no me gusta ayudar a desconocidos. Un saludo
muchas gracias, no funciona con todo los juegos catalogados dentro de ese rango, pero me ayudó con algunos juegos que quería
Pues ya se acabo, muchas gracias por la información, con la tontería termine sacando mas de 75 juegos y 30 DLC, como por ejemplo todos los del Syndicate que no tenía ninguno y todos los de The Division. Me he tardado 7 horas en ello y no me arrepiento de nada, si me los quitan, pues vale, estuvo bien igualmente. Maravilloso exploit
#28 tampoco perdería mucho, ya no toco sus juegos nuevos, como me cierren la cuenta ya entonces es que no toco ni su launcher para jugar a los juegos viejos que tengo.