20 % de descuento por San Valentín:
Kindle Paperwhite a 103,99 €
Si, fue los viajes estos que los vendió Worten, pero por Ebay, lástima no haber pillado uno entonces..
Estaba esperando una oferta, se me ha quedado en 88€ con el descuento que me dieron al romperse el Kindle viejo. Muchas gracias por el aviso
Comprado.
Tuve uno pero me lo robaron junto a una maleta y desde entonces mi vida no tenia sentido.
Ha sido una de las mejores compras que he hecho y estaba esperando una oferta como el comer.
¿Qué significa lo de "con ofertas especiales"?¿Que trae publicidad? Cargador es el típico de móvil ¿no?
Me lo pillaré junto a alguna funda, le tenía muchas ganas.
Estoy tras el, pero creo que me esperare al 20% de descuento en reacondicionados, para pillarla en 80€.
Tengo un inves 601, vale la pena hacer upgrade? Leo todos los días entre semana y esporádicamente los findes.
#23 hombre si ya tienes uno no creo que te merezca la pena a no ser que necesites la luz.
#20 Exacto, que tiene publicidad. Por 10€ se la puedes quitar. Y trae el tipico cable usb sin el cargador, solo el cable.
#24 Pero yo no entiendo lo de la luz. No se suponía que la gracia de los ebook era que al no tener brillo la pantalla cansaba menos la vista?? Para leer libros y tener luz me pillo una tablet.
#20 cuando bloqueas el Kindle, en la pantalla en vez de aparecer un fondo de pantalla, aparecen recomendaciones de libros. No molesta nada, no aparece durante la lectura ni nada de eso.