Consigue gratis Mount & blade durante las próximas 48 horas:
Ademas puedes rellenar una estampa cada día (7 en total) para obtener:
THE WITCHER 2 + THE GAMERS: DIRECTOR’S CUT FOR FREE
Consigue gratis Mount & blade durante las próximas 48 horas:
Ademas puedes rellenar una estampa cada día (7 en total) para obtener:
THE WITCHER 2 + THE GAMERS: DIRECTOR’S CUT FOR FREE
Ou mai got! Pedazo de ofertaza!
#5 & #1 para conseguir el witcher 2 hay que darle al botón de "collect stamp" cada "x" horas
"THE WITCHER 2 + THE GAMERS: DIRECTOR’S CUT FOR FREE
COLLECT STAMPS EVERY DAY. GET A FREE GAME + MOVIE GIFT FOR 7 STAMPS."
En darle al botón a mi me dice que puedo pasar dentro de 17h. Es una forma de asegurarse que pasas por su web cada día y ves las ofertas, y alguna cosa siempre puede caer. Pero te llevas el juego por la patilla ;-)
gracias! la peli de The Gamers muy divertida, que risas cuando la ves con gente con la que has jugado partidas de rol xD
Thank you !
Solo por tener el The Witcher 2 ya me veo programando una alarma en el móvil cada 17 horas T_T
#14 +1 a lo de la alarma. Lo malo es que mi movil va por hora y no por una alarma cada x horas XD
Madre que grandes son la gente de GOG. Espero que saquen pronto su plataforma Galaxy y tengan muchisimas variedad de juegos porque esta web cada es mejor
PD: para el que no quiera esperar esta el juego por 2.39€
Edito: le he dado a pillar el Mount & Blade y en teoria lo he canjeado porque la imagen se ha dado la vuelta pero no me sale en la biblioteca :/
muchas gracias por el aviso! Esta gente se lo curra. Lo unico que me da rabia es que hay bastantes juegos traducidos al español, que por temas de licencias y demas ellos solo los ofrecen en ingles.
#21 gog es una plataforma independiente. los juegos q tengas se te descargan en forma de .exe (drm free)
#21 +añadir un juego.. > añadir un juego que no es de steam(previamente tendras que instalarlo y buscar su exe) es la unica manera de ponerlo en steam XD
Por lo que veo estan de oferta el resto de Mount & Blade, los cuales si van de serie con el español.
Muchas gracias por el aviso xD.