Nintendo Switch a 256,49 € (enviada desde España)

thrazz

Con el código POREBAY10:

3
pacogens

Estoy por darle a comprar... Entiendo que al ser enviada desde España no habrá problemas con la garantía, ¿no?.

Thanat0s

He mirado el vendedor y es la tienda "Efecto2000" (los más viejunos la conocerán porque vendían componentes de pc desde el año la polka).

En la web no tienen la misma oferta.

1 respuesta
pacogens

#3 Entiendo que son de fiar.

1 respuesta
Pinchejotron

oferton comprado

Vi0LaToR

NUNCA en la vida he entrado en una oferta y se ha correspondido con el precio del título, mala suerte?

1 respuesta
Thanat0s

#4 No tan de fiar como PC Componentes o Wipoid, pero mejor que cualquier particular, sobre todo porque tienen tienda física en Madrid y te puedes plantar allí a cantarles las 40.

Btw, yo he comprado una que se la quería regalar a mi novia y llevaba tiempo mirando precios.

Me ha salido por lo que pone #1
Total del pedido

Subtotal 284,99 EUR
Envío Gratis
Importe total del cupón -28,50 EUR
Total 256,49 EUR

thrazz

#6 qué bien leer.

8
PeGa_

Joder, muchas gracias #1 , llevaba mucho tiempo buscando un buen precio!! te lo agradezco.
Pillada!

ruonory

Agotada

1 respuesta
k0yi

estaba por pillarmela

1 respuesta
thrazz

#10 #11 han repuesto en otra entrada:

1 respuesta
k0yi

joder, es buen precio? , vi la edicion pokemon con todo incluido en game 200 (2 mano) , me tiembla el dedo

ruonory

#12 pues se han acabado otra vez xD

Dejadme alguna, coño

1 respuesta
pelusilla6

Pena que no se pueda saber su número de serie antes de comprar xD

thrazz

#14 yep, ahora sí.

Si ponen alguna más, saldrá aquí.

Hay una todavía pero está a 309 de base.

1
ruonory

Ahora sí! Comprada :D

Mierda! Le han dado el cambiazo y me la he comprado gris xD

pacogens

Parece que mañana vuelve a haber oportunidad de hacerse con la consola al mismo precio: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/10-en-todo-ebay-634617#1

Mira_ese_OGT

Estoy probándolo con el código PARAHOY15 pero no me deja :(

1 respuesta
covaga

#19 porebay10

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#20 Tampoco me deja

1 respuesta
pacogens

#21 Prueba a partir de las 18:00.

Edit: No la pillé el primer día del 10% y este ya no me he podido resistir. Pedida una Nintendo Switch.

pacogens

Lamento el doble post...

¿A alguno de los que compraron la consola el primer día de la oferta se la han mandado? Ya no digo recibido, sino enviado.

Thanat0s

Sí, en teoría me llegaba hoy o mañana, pero hoy no ha llegado, esperemos que llegue mañana...

2 respuestas
S

#24 te ha llegado?

2 respuestas
pacogens

#24 #25 a mi también me interesa saberlo, que la mía debería llegar entre el viernes y el lunes pero aún no me marca como enviada.

1 1 respuesta
k0yi

He comprado yo una, para regalo y todavia no marca ni enviado, seguramente tarde, pero he pagado con paypal por si acaso.

Thanat0s

#25 #26 No, todavía no ha llegado, pone que la enviaron el día 1.

1 respuesta
pacogens

#28 cuando te llegue danos un aviso, y también sería interesante saber con qué firmware llega 😏

Thanat0s

Me acaba de llegar.

La consola no viene precintada, espero que no sea refurbished.

Lo que no puedo es probarla de momento porque es un regalo y tardaré unos días en darlo.

1