Estoy por mirar un robot aspirador de esos, alguien tiene y me puede decir si merecen la pena?
http://www.gearbest.com/robot-vacuum/pp_440546.html?wid=21
Edito: Al final ha caido el de Xiaomi, veremos si es tan bueno como pintan las reviews.
Estoy por mirar un robot aspirador de esos, alguien tiene y me puede decir si merecen la pena?
http://www.gearbest.com/robot-vacuum/pp_440546.html?wid=21
Edito: Al final ha caido el de Xiaomi, veremos si es tan bueno como pintan las reviews.
Los filtros de gearbest son la leche eh... Ni por Hd, ni por nah, alguno q tb este mirando portatiles para uso domestico ha visto alguno con SSD (sin HD) a buen precio?
#92 No creo que tarden mucho en tener recambios alguna web, y para cuando necesite recambios seguramente ya todas las webs tengan.
Piensa que no hace mucho ha salido el robot.
#98 Si, lo he visto pero se me va de presupuesto para lo que quiero el móvil. Por eso me quedo con el 3 a secas, porque por los que he leído no van a bajar de forma oficial el precio al 3.
Me encanta como se inventan los precios anteriores para hacer creer que son ofertones del infierno xDD
#103 Si te vas a pillar la tableta de Xiaomi, pillate la 1 que es mucho mejor que la 2, creeme.
#104 ¿Por algo en concreto?. En realidad una tablet similar me valdría, pero me he encaprichado de la de xiaomi. Aunque acepto sugerencias.
Xiaomi tiene alguna table de 10"? anda mi padre que quiere comprar una puta tablet para nada, y encima la quiere de 10"
#108 El lo quiere porque como hace fotos, para meterlas ahi y enseñarselas a amigos o a clientes, por eso el tema de 10"
#110 Es que me parecio leer un articulo de que proximamente sacarian una tablet de 10. Mirare entonces otra cosa. Muchas gracias, a ver si consigo que no le estafen con una samsung o un ipad xDDD
#115 Cuando te llegue ya comentaras, estoy muy interesado pero no quiero llevarme un disgusto.
#117 Yo viendo reviews y comparaciones con los otros, el Xiaomi es mucho mejor en todos los aspectos, no va tan a lo loco, si no que va por orden y limpia mejor, pero ya veremos cuando me llegue xD