Amazon tiene ofertas de Navidad en PS4 hasta el 5 de enero. Además de varios juegos sueltos, hay una promoción con la que salen dos juegos de la serie PlayStation Hits a 30 €:
Ofertas en juegos de PS4 (2 hits por 30 €, God of War 29,99 € y más)
Perdonad mi ignorancia, pero qué son los playstation hits? Tienen alguna diferencia con el juego normal?
Y otra duda, qué tal está el knack 2?
#5 No he jugado al 1, es para jugar con mi novia xD
edit: por cierto, me sale a 24,40 + gastos de envío
Me interesan los dos Uncharted. Creo recordar de intentar jugar al 1 en PS3 y dropearlo por no tener autoaim (toda la vida jugando al cs/dod en pc)
En la versión de PS4 es así?
Que tal esta el infamous 2 SS? Y el Tlou R con respecto al de PS3, habiendolo jugado, merece la pena?
Estoy dudando con el detroit.....vale la pena? es que no me he terminado el beyond y el heavy rain no me gustó.
Estoy dudando seriamente si pillar el Detroit/Horizon, ¿alguna opinión/referencia?
De los hits solo me interesa el TLOU remastered (Uncharted 4 lo tengo y el Bloodbourne y Ratchet los dieron con el plus en su día)
En el carrefour también están los dos juegos de la serie PlayStation Hits a 30 € y algunas de las ofertas de amazon al mismo precio, hasta esta tarde te dan el 30% en un vale gastando más de 50€. Si soléis hacer la compra en Carrefour sale más rentable.
Me compro una PS4 huyendo de las ofertas de Steam y me encuentro ésto xD me está costando desmasiado resistirme
Yo la verdad no entiendo el por que de hacer estas cajas horribles, ¿por que simplemente no lo anuncias como juegos ''platinum'' o como quieras llamarlos, los rebajas y punto?
Igual es solo a mí, pero los precios de la mayoría son distintos cuando entro a amazon. Algunos más baratos y otros más caros. Los que queria pillar: GT y SoC estan 10€ más caros
En Game también están, por si queréis aprovechar los puntos o algo para que se os quede más barato.
A mí de los hits solo me llama volver a pillar todos los Uncharted para tenerlos en la colección,que cuando me los pase los vendí.
Pero esas cajas con borde rojo son horribles, ¿está jodida la cosa de encontrarlos sin ser hits?