Pack 3 ventiladores Corsair PWM ML120 PRO 16.90€ (Sin envío)

AlexGc

Con envío sube a unos 26€ y se supone que incluyen el controlador y todo. No sé si será cancelación o no.

https://www.corsair.com/eu/es/Categor%C3%ADas/Productos/Ventiladores/Ventiladores-con-LED-y-RGB/ml-pro-rgb-config/p/CO-9050076-WW

También el pack de 2 LL de 140 al mismo precio:

https://www.corsair.com/eu/en/Categories/Products/Fans/ml-config/p/CO-9050074-WW

6
cLX

Pedidos por si acaso :P

1 1 respuesta
AlexGc

#2 A mí me ha pasado que los he pedido como invitado y no me han mandado ni correo ni nada, ni puedo mirar el pedido. Pero me lo han cobrado del banco, todo por no registrarme en Corsair.

1 respuesta
cLX

#3 Yo también, pero ahí tengo el email de paypal por si las moscas.

BaSiLiSKo

A mi no me deja terminar de registrarme

1 respuesta
B

pagado con paypal, confirmación de pedido y esperando al envío. gracias por el aviso #1

Mendiola

#5 Pon el nick con la primera letra mayúscula.

Yo he pillado un pack doble de 140mm, el LL140 RGB a 16,90 y el triple pack de 120mm de los ML120 PRO también a 16,90.

3 respuestas
BaSiLiSKo

#7 está puesto con mayúscula, en #1 dice que con envio sale algo más caro, pero yo estoy pagando con paypal sin registrarme, y no aparece nada del envío por ningún lado

2 respuestas
LICI

#7 ami tampoco me deja ni con mayúscula
Subsane lo siguiente y vuelva a enviar: Y están todos los campos en verde

1 respuesta
AlexGc

#8 Pues ha mí me han cobrado 26€ con los gastos de envío. He pagado con VISA, algo por ahí he leído que con PayPal algunos pagaban menos. No sé el porqué o cómo.

thrazz

#7 ¿url de esos? A mí a 16,90 solo me sale el pack este.

Edit: Vale aquí el Twin Pack de 140:

https://www.corsair.com/eu/es/Categor%C3%ADas/Productos/Ventiladores/ml-config/p/CO-9050074-WW

2 respuestas
LICI

#11 https://www.corsair.com/eu/en/Categories/Products/Fans/ml-config/p/CO-9050074-WW

1 respuesta
Mendiola

#11 Los que te ha puesto #12

#9 Prueba con un navegador distinto a ver. En principio la contraseña y el nick me dieron la lata a mi. Pero mira a ver si puede ser el navegador.

#8 El envío lo meten después de loguear en PayPal, cuando te devuelva a la web de Corsair. Ahí es cuando toca pagar realmente, lo otro viene a ser un subtotal sin el coste de envío.

LICI

He podido realizar el pedido registrándome desde el idioma en ingles express checkout o algo así

Frave

no me deja pagarrrrrrrrrrrrrrrr me dice que hay algo mal en mi metodo de pagoo

arnaupool

Comprados, gracias por el aviso.

jandro_20

Con paypal me ha dejado pagar sin problemas

BaSiLiSKo

Pedidos con paypal, gracias por el aviso

Con el ansía, no he visto los mensajes de que el pack de 140 también estaba a ese precio, quizás me habrían venido bien también los de 140 , pero pagar ahora doble gastos de envío.. o intentar cancelar el pedido sin estar registrado en la web..

BahamutxD

Los LL negros estan igual, por si os interesa.

Frave

Vale era un problema con la dirección...he tenido que poner la de casa la del curro cascaba no se muy bien por que

kainlucifer

Error de precio gordo, a ver con qué salen para cancelar xD

isnotavail

Que diferencia hay entre los LL y ML?

1 respuesta
BahamutxD

#22 ML son magneticos y mayor RPM y los LL tienen el borde exterior con 8 leds

1 respuesta
isnotavail

#23 Merci^^ , pedidos los ML a ver si llegan o meten un cancel.

Krosita

Lo que viene siendo que os dejeis de mariconadas y compreis ML.

Frave

os ha llegado algún correo que yo ahora que miro no puse ninguno en su web xD solo me llego el de paypal

1 respuesta
guillauME

Pues yo he comprado dos Triple pack que necesito 4 para mi caja y con envío son 14,95€ más.

¿Seguro que habéis cumplimentado la dirección, selección de envío y dirección de Facturación al final? Yo no me he registrado para nada y he escogido Paypal.

1 respuesta
K

Pedidos los ML de 120 y los LL de 140, pagados por paypal sin problemas

guillauME

#26 Yo he recibido los email de Paypal , dos de hecho. Además por si acaso he sacado captura de la página final de Corsair donde sale el número de pedido y todos los detalles.

BaSiLiSKo

#27 vale no he dicho nada, me había equivocado con el precio