La expansión Brave New World del civilization a 10 euros, caerá más barata en navidad o va a seguir igual?
Me compré el NBA 2k14 en estas rebajas, lo instalé y no me arranca.. alguien sabe qué puedo hacer? Valve tiene servicio de atención al cliente en castellano? (lo dudo xd)
PD: Los requisitos mínimos los cumplo de sobra.
Al final pillados los 2 the witcher, aunq no es lo mismo espero a acabarme los libros para jugarlo
#94 te da algun error?, y si tiene servicio tecnico en castellano no estoy tan seguro...
#95 Esperáte a mañana/pasado, si no hacen la super oferta diaria entonces es que no bajará más de 50%
#96 No, no pone nada, si no os hubiese subido una screen, simplemente abre como una ventana y la cierra al segundo :/
intento jugar al farcry y pone que no se ha podido conectar con el servicio de claves, hasta cuando tendre que esperar :S?
#100 prueba a reinstalarlo y borra todas las carpetas que se quedan en el pc antes de reinstalar. Es lo único que se me ocurre y mira si ea tiene servicio tecnico
#96 Haces bien, hay partes de los juegos que spoilean los libros a lo bestia. Si se tiene intención de leerlos es muy recomendable leerse los libros primero y ni tocar los juegos.
#103 Ya lo probé y nada.. lo único raro que me sale es que no sé porqué pero me da una CD KEY:
Esto no debería ocurrir ya que steam ya las inserta automáticamente. Alguien sabe de qué puede ser? O como puedo solucionarlo?
Gracias!
Pregunta de pardillo que nunca compra nah por steam: Se puede cancelar una compra o "ampliarla"?
Me explico... ayer compre el Age 2 en HD y aunque no me llamaba muchisimo la expansion The Forgotten me he puesto a mirar hoy despues de consultar con la almohada y bah... por 2€ tampoco esta mal tener esa nueva edad y demas asi que me cundia.
Ahora bien... ya me gaste los 4.74 o lo que sea en el Age, no queria gastarme los 4 y pico de la exp, pero juntas son 6.99, sabeis si puedo hacer algo?
Muchas gracias de antemano.
#111 no , o lo compras del tirón o nada. No es como humblebundle .
Te tocará pagar lo que valga la exp sola
#112 Nah, seguramente no lo pille entonces, lo pensare estas 9 horas que aun esta en oferta pero no se..
Cual es el precio habitual de SOLO la expansion?
Gracias de nuevo por la respuesta.
#109 Esa key puede que tengas que introducirla en el juego para iniciarlo o para desbloquear alguna función (multijugador por ejemplo)... es muy común en los juegos que tienen "Games for Windows Live" por ejemplo.
#110 Ese juego no es de EA, creo que es de 2K Games, de todas formas #109 mira en los foros del juego en Steam a ver si algún post te puede ayudar. Por lo que he podido ver por encima, hay bastantes posts que se quejan o insinúan que ayer estuvieron caídos los servidores
#93 Pues no tengo ni idea, pero ahora mismo en Amazon está a $10.19 (7,52€ hoy). Por mi parte ha caído.