Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

kaponcio

#329 Muchas gracias! Lo he probado y si que tira.

V4MPiR3

#327 y #328 gracias!, pues los dejo en stand by por si salen en daily offer y sino los pillo el 23!

Freeddie

Hay un Batman Franchise Pack por ahí escondido bastante interesante para el que no tenga ni el Arkham City ni el Asylum.

Jotauvece

alguien tiene el mw3? lo digo por saber si se puede jugar o está plagado de chetos

1 respuesta
JaViTo-

alguien sabe como se pilla el cupón ese para serious sam 3 de raptr?

#336 iba a editar el comentario ahora mismo porque justo lo estaba leyendo, sorry xDD

1 respuesta
L

#335
#285 ...

1 respuesta
B

#334 Lo probé en un fin de semana gratuito de esos y ese juego como mucho vale 2 euros.

FuckingEnemy

#67 Lo suyo es jugar con mas gente divierte mucho mas que jugandolo solo.

choujiTANO

el tema de Arma II... alguien se esperaría a una futura rebaja o lo cogería ya?

3 respuestas
L

#339 estara en daily fijo, ya que es uno de los juegos rebajados.

Grise

#339 Espera, ¿son las primeras ofertas de steam en las que estás? La oferta permanente va a estar ahí hasta el final del summer camp y seguro que saldrá una oferta diaria de arma 2, si ves que el último día de summer camp no ha salido nada lo compras, nunca antes. Pero como ese todos los juegos a no ser que los veas en flash con un 75% de descuento que probablemente sea lo máximo que alcance.

chiptune

#326 El primer Commandos en W7 64 bits me iba acelerado, pero en este hilo del foro de steam http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1331567 te puedes bajar un parche que loa rregla.

JksS

#339 A ver, 20% va a tener hasta el ultimo dia, y por otro lado puede que lo rebajen, como va a ser comprarlo ahora una buena idea?

N30

Binding of Isaac: Wrath of the Lamb 50% - 0'99€

1 respuesta
B

Quería comprarme el Skyrim, pero lo probé el otro día en mi PC y me va fatal. Así que he pensado en comprarme los AC. ¿Me los recomendáis en PC?

1 respuesta
V4MPiR3

las ofertas del día son las rebajas más gorda que van a hacer en los juegos? porque 15 pavos en el M&M6 no me gasto ni de coña pero si lo rebajan un 75% me lo pensaría muy mucho, ¿Alguna opinión sobre el M&M6?

Carnage

Portal 2 alla vooooy !!! llevaba meses esperando

L

#344 es muy probable que suban hasta 75%, yo me esperaria.

alexrdez

Pues yo ya me he comprado el l4d2. Paso de esperar más por tres euros de mierda cuando llevo tres meses ansioso por él.

Ivlas

En realidad, es un poco de consumismo pero realmente,... yo solo he comprado el portal 2 y solo voy a comprar si acaso el beat hazard y/o audiosurf.

Y si acaso, el lucasarts adventure pack por eso de la nostalgia... y por tenerlos en formato digital.

Dudo q compre algo mas en todas las ofertas xD.

#351 el codigo del sam del 75%?

1 respuesta
horus50

si alguien consigue el codigo y no lo quiere lo recibire con mcuhas ganas por que a mi no me ha funcionado xk cumplo todos los requisitos y dice que ya me lo ha dado

2 respuestas
B

A mi no me funciona lo del SAM con el codigo, me dice que no es valido. collonut

1 respuesta
B

Portal 2 ha caído como no , eso si espero que sea mucho mas difícil que el portal 1 que era facilisimo :S

HojaGelida

Que tal veis el Deus ex la edicion coleccionista para pillarla?. Tengo dudas.

L

#351 le das a volver a ver el codigo y deberia enseñartelo.

#352 prueba a hacer copypaste sin mas en vez de copiarlo.

2 respuestas
Kr4Zy

el 2K pack ese de -78% por 50€, durará hasta el final con ese mismo precio?

1 respuesta
horus50

#355 que va no me sale me salta la pestaña de que si ya lo he reclamado preguntandome y me dice que me descargue sus app , lo he hehco y dentro de la aplicacion me dice igual y me dice igual :( una pena aver si algun amigo mio o alguna alma caritativa de mediavida que no quiera al ss 3 me pase el codigo

#350 si

B

#355 nada no hay manera.

El codigo de producto no es valido.

spiller

No he aguantado y he comprado Broken Sword Trilogy :qq:

1 respuesta
Grise

#356 Sí, o más o menos el mismo precio, subirá un poco porque el mafia 2 dejará de estar al 75% y pasará supongo al 50% pero a cambio otro juego de los que está ahora al 50% subirá al 75%, pero piensa bien si de verdad quieres todos los juegos o solo unos pocos.

Tema cerrado