Rebajas de verano de Steam 2012

Nota para novatos: solo hay que comprar juegos que estén en oferta diaria/flash y esperar al último día (22 de julio) para el resto. Además, el último día suelen repetir algunas ofertas diarias.

Si os habéis perdido alguna oferta, Amazon las está igualando e incluso mejorando.

Grupo oficial de las rebajas (para el logro): Summer Camp

Hidden Sales entre 70-80% de descuento (duran hasta el día 23): http://bit.ly/PUxTia

Ofertas Flash en la portada de Steam

Domingo 22

Pack del día

  • Indie Bundle XI 6,99€ (World of Goo, Waveform, Star Ruler, ORION, Hydrophobia)

Juegos del día

tada

Yo acabo de comprar el serious sam 3 con el cupon, se queda a 2,38€ xD

Starshow

http://www.amazon.com/Total-War-Shogun-2-Download/dp/B004QZAE06/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1342123655&sr=8-1&keywords=shogun+2

los que esteis con el dedo para el shogun 2 templaros,en amazon a 6€,asi que corred insensatos!

1 respuesta
Ivlas

Mmmm cuanto tarda en linkearse? xq me ha subido todos los juegos y tal pero me pone q he jugado 0 minutos a cualquier juego xD y tengo un puñao xD

HukymaN

#359 No va a bajar más :D

Hace una semana o dos estuvo al mismo precio como oferta diaria.

1
kraqen

Dios, el bundle de indies me sale que no es de mi region, ):

¿Pasará con todos?

mTh

Ala, el deus ex pa la saca.

A ver si baja algo más el skyrim.

Salcort

Portal 2: Sold.

kraqen

Mierda, saldrá el Skyrim en vez The WItcher 2, >:(

Grise

Me gustaría que existiese una web que en directo fuese actualizando lo que gana steam durante el Summer Camp. Si alguno conocéis una página o algo que lo vayan diciendo lo partiría.

Fwend

Lo que os querais comprar el Shogun 2. Pasaros por algun mediamarkt que tengais cerca, esta a 3€ la

edicion limitada.(Yo me lo compre ahi)

2
JksS

No me deja meterle el codigo al SS3, creo que lo han fixeado ya :(

1 respuesta
jonhy_walker

Una cosa, en estos packs te dan los juegos que ya tengas como copia extra?

http://store.steampowered.com/sub/15299/

2 respuestas
D

No creo

Freeddie

#372 Deberían. Lo estás comprando, no es como los Humble Indie Bundles y demás que te dan un key para todos los juegos

1 respuesta
L

#374 tecnicamente no

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=4502-TPJL-2656

1 respuesta
Sphere

Creo que va a caer el terraria :P

capee

no, yo lo comprobé con un pack del half life y tenia uno o dos de los que venían.

Freeddie

#375 PUes vaya mierda. Entonces los packs solo merecen la pena si no tienes ningún juego, como tengas uno o dos ya están haciendo el pardillo y gastando más que comprandolos por separado.

AimZ

Yo me pille el Commandos Collection que esta a 3,50 y ayer a 12

condemor

#372 No, los packs que dan copia extra, lo notifican.

Por ejemplo, el Flatout pack.

Sphere

También cae el Deux Ex al final, con las ofertas de Steam el monedero tirita xD

NueveColas

¿Merece la pena el Fall of the samurai? Me refiero si es de las mejores que ha habido, que el bolsillo está muy jodido últimamente.

SinVicioNo

#371 pudiste al final? , menos mal que lo pille y no pense dejarlo para otro dia.

1 respuesta
Freeddie

Espero que la oferta del Arkham City (que espero sea el elegido) dure hasta mañana pq en breve me voy a ir a la cama xD

kaStyg

Ya ha caido la trilogía de Broken Sword.. que recuerdos jaja. Lo del MW3 como lo véis? Estando a las puertas el nuevo... Y mi gráfica no se si lo moverá (una Radeon HD4850). Alguién que me ilustre? xD

D

Me da que hasta mi Pentium II 400 mhz mueve el MW3

V4MPiR3

No creeis que baje más del 75% ni en oferta diaria el Broken Sword pack ni el Comandos pack?

shturmovik77

No tengo tiempo para leerme todo... así que una pergunta rápida. Vale para algo ese de votar y hacer los otros logros?

D

Y si bajara solo te ahorrarías unos centimos.. y no, no bajará más ninguno de esos dos.

josemi20

me pone en el cupon del Serious Sam 3: BFE , No disponible? pero quee coño? jaja en el inventario me aparece y cuando voy al carro pone no disponible...!
alguien mas?

4 respuestas
Tema cerrado