#59 Dying Light 2 lo tengo pendiente todavía, pero Dead Island 2 lo jugué hace unos meses y no me pareció tan mal juego para lo desapercibido que ha pasado. Es algo repetitivo en cuanto a armas y habilidades (tardas poco en conseguirlo todo), pero si te gustaron las mecánicas del primero, este es mejor sólo por la ambientación: Hollywood, Bel-Air, Santa Mónica. Yo lo pillé por 10 € en PS4 y quedé satisfecho por el precio y las horas que me dio.
#59 justo ayer me pasé el Dead Island 2 y lo pasé muy bien en general, los mapas pese a ser más pequeños que en el primero están curradísimos, llenos de detalles y secretos.
Las secundarias me parecieron muy divertidas varias de ellas, la historia principal un poco floja junto a los pjs principales que son sosillos.
El combate muy divertido y lleno de gore, muchas skills que se equipan mediante un sistema de cartas y la única pega es que no hay demasiada variedad de armas ni de efectos.
Juego de 7, correcto, cumple y con buenos puntos fuertes.
Chicos, que tal el battle brothers a dia de hoy? he jugado unas cuantas horas al wartales ais que me imagino que es parecido.
#69 lo dieron gratis en la epic
Yo he acabado pillando el mind over magic (tiene descuento especial si tienes ONI y DST) y el Antichamber
Ya veremos si cae alguno más
#71 Esos tiempos de cambiar ofertas durante el evento se acabaron hace mucho
Lo que nos queda es ir descubriendo grandes descuentos enterrados entre tanta oferta.