Rebajas de verano de Steam 2024

HoRuS

Pues me he pillado viendo las sugerencias, Far Cry 3 blood dragon y BulletStorm.

Gracias!

5
hllambis

Pillados Arma 3, Frostpunk y Prision Architect! Muchas gracias

EuRyNomE

Ha caído el Far Cry 5 Gold tras leer muchas cosas buenas de él, y al fin y al cabo el primero y el tercero me encantaron.

Me apetece un shooter de estos facilón con gráficos bonitos.

4 4 respuestas
asherat

#93 A mi me gustó mucho, hillbilly con fanatismo religioso y un toque oscuro.

butthead

Tengo restriccion de mercado Steam por cambiar de móvil y autenticador, me pide comprar algo para quitarlo, puede ser cualquier juego y luego hacer refund ?

2 respuestas
tute07011988

#93 La ambientación es la hostia, con todo el rollo secta preparacionista y la montaña. El comienzo a mí me dejó loquer.

#95 ¿No vale con comprar algo del mercado por unos céntimos? No sé si lo que dices valdrá.

1 respuesta
butthead

#96 No puedo siquiera entrar al mercado, tengo que comprar algo antes, por eso decía.

1
sergio67

#95 compra algun juego barato

Chaotic

#93 La putada es cuando vienes de gozar como un cerdo en un buffet con el 5, y te pillas el 6

Es una sensacion de ASCO y rabia indescriptible.

1 respuesta
Licker

#99 pero tan malo es el 6? Yo me quedé en el 3 y pensaba pillar un par, por ahí he leído que el 6 no es malo pero no se xD.

2 respuestas
Sleipner

Iba con ganas de pillar Against the Storm baratillo pero ha caido Frostpunk con ese descuentazo. A ver que tal se da, hace mucho que no le doy al género y tiene pinta de que necesitaré muchos trys ya que se van a morir prontito xD

1 respuesta
Botondepause

#93 A mí me gustó mucho el 5. La historia es muy potente, te metes en ella, y el final es brutal.

GreatKingRat

#101 me encantó el Frostpunk la primera vez que lo jugué. Estaba más tenso que cagando sin pestillo porque me gusta ir de bueno, pero si vas de tirano mola aún más xD

1
Sust0

Por 11€ te pillas Valheim y Frostpunk y tienes diversión hasta las siguientes rebajas.

1
VACAXXX

Que tan bueno es comprar el HITMAN?
vale 3 euros pero parece que viene algo capado y va como por versiones deluxe y esas cosas, segun comentarios

2 respuestas
tute07011988

#105 Si te gusta la infiltración y afrontar las misiones con distintas posibilidades de finalizarlas, es un juegazo. En cuanto a lo que dices, han hecho movidas raras en el tema de ediciones con los últimos y me pierdo bastante en el contenido. Pero como juego es la leche.

SalviSanchez

#100 no es tan tan malo, lo que pasa es que la historia no engancha y tienes misiones muy chorras. Para mi el mas grande es el 4, seguido muy de cerca por el 5.

1 respuesta
Mendiola

#105 La edición 3 euros sólo tiene 8 mapas, y no tiene el modo Freelancer ni para jugarlo en VR si tienes gafas.

Si te gustan los juegos de sigilo es muy buen juego. Creo que puedes actualizar luego al Pack Deluxe (15 mapas extra aproximadamente, y más objetivos) si te gusta.

Pero con esos 8 mapas tienes para muchas muchas horas si quieres hacerlos de todas las maneras posibles que propone el juego en sus objetivos del mapa.

1 respuesta
VACAXXX

#108 pero no tiene el mapa de dubai segun veo, le faltan muchas misiones si no es deluxe, he jugado al hitman desde blood money y el ultimo fue el HITMAN 1 creo que era el que tiene una mision de una pasarela de moda, que es el part one en este caso (lo regalaron en epic games)
tendria que comprar la de 27

algo cara desde mi punto de vista

1 respuesta
Mendiola

#109 Si tenías alguno de los anteriores creo que en la web de IOI podías enlazar las cuentas de Steam, Epic, y demás. Y las misiones que tuvieses del 1 o el 2 se te cargaban en el cliente del Hitman 3 (World of Assassination)

Lo que no recuerdo es hubo un deadline para ello antes del cambio de nombre que le hicieron al Hitman 3 para convertirlo en Hitman WoA.

En la web de IOI DK puedes comprobarlo con la cuenta que registrases en su momento para el Hitman 1

1 respuesta
VACAXXX

#110 Pero tendria que comprar el pack deluxe o una ampliacion de mis hitman 1 al deluxe o no se como va

1 respuesta
Mendiola

#111 Bajate el HITMAN Free Starter Pack, y haz lo de enlazar cuentas a ver si te valida el contenido del 1 como Hitman Part One. De esa manera sólo tendrías que pillar la actualización a Deluxe creo.

Si ves que en Steam no sucede nada, puede que lo tengan separado por plataforma o que lo de validar los antiguos Hitman en el 3 ya no esté en plazo.

Vincula todas las cuentas de Steam, GoG y Epic a la cuenta de IOI que creastes cuando jugastes al 1. Descarga el Starter Pack, y mira en la tienda interna del juego a ver que ofertas te ofrece para actualizar tu cuenta a la Deluxe. Yo creo que es la mejor manera de ver que te ofrece para actualizar a la Deluxe, ya sea en Steam, Epic y demás.

2 respuestas
VACAXXX

#112 Voy a revisar, gracias

dynamic

el doom eternal por 17€ deluxe edition supongo que será un must buy no?

1 1 respuesta
VACAXXX

Recomenacion de Far cry 2 por 3 euros? osea si funciona bien en w7 y tal, no quiero llevarme una decepcion como con la saga de los tres Runaway por 0.99 que acabe reembolsando porque era injugable y el 2 estaba en ingles

1 respuesta
mxz239

#114 Y hasta por 30.

3
mxz239

#115 Mejor el 5 Gold que incluye el 3 por 9€

1 respuesta
VACAXXX

#117 pero el 3 me lo pase en ps3, si hubiera algun pack que tenga del 1 al 5 por 9 ahi tal vez si

Chaotic

#100 y #107 Ya nada mas empezar ves que no es lo mismo. Y la pedazo de banda sonora que tiene el 5, joder...

Pero es que ademas, con una 3080 me pega unos cebollazos que no es normal incluso bajando la configuracion. Por ahi si que no paso xD

2 1 respuesta
NigthWolf

He añadido al carro el frostpunk y el disco elysium, no los voy a jugar pronto pero joder, por algo menos de 2 euros cada uno tenia que hacerlo xD.

Habia un juego que tenia reseñas positivas que era de que llevabas un camion y creo que pasaban eventos sobrenaturales. Era como una especie de simulador de conduccion pero no era este su principal cometido. Tenia la etiqueta de "buena trama", a alguien le suena? Lo tenia en deseados desde hace tiempo y quiero ver si esta en oferta pero no me acuerdo del nombre y en la lista de deseados tengo cientos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • tute07011988
  • SalviSanchez
  • 256
  • dambala
  • VACAXXX
  • dynamic

Tags