#123 Supongo que es broma no?
El juego es F2P esta en steam. No requieres ninguna key para jugarlo, ya no.
Me encanta esto de regalar tus datos por una basura de hace 1000 años.
#127 No sabía que no podía opinar, pero puedes aplicarte el mismo cuento.
#128 Lo de "basura" lo decía porque actualmente su valor comercial es de 0.
#126 No entiendo si no te interesa para que cojones comentas?
No te e dicho que no comentes, e dicho que para que comentar algo que no te gusta.
#126 Bueno puedo decir que:
- Ahora el juego es F2P en Steam
- Yo no he tenido que dar ningún dato puesto que uso una cuenta de Facebook para concursos, sorteos y cosas como estas,. Así que no tiene datos privados.
- El juego no es una basura, sí que tienes sus años, pero no es malo
Así que bueno, no está tan mal esta oferta, jeje.
esto me pasa por no leer todo el post....ahora me llenarán de mierda cada vez que mire facebook...
#130 es lo que he hecho....y he aprovechado para quitar toda la jodida morralla je je
#86 ya, tambien. podria haber sido un fallo intencionado, pero vamos, no es imposible meter la pata en programacion sin querer, cualquier error por minimo que sea, como una comilla que falte... y a tomar por culo
#88 no te lo afirmo, pero diria que tambien puede suceder por culpa de un error de sintaxis, de todas formas ya han explicado los motivos
#131 Está claro, soy ing. informático y se que esas cosas pasan, pero hombre, también se que deberían haberlo testeado mil y una veces antes de ponerlo a funcionar en FB de forma más o menos pública
#126 El valor comercial de la basura es -x
El valor comercial del juego es 0
Ergo el juego vale más que la basura.
Well, looks like folks hacked the giveaway app and stole all the keys like a ninja in the night!
Don't fear grasshoppers, we'll be back in just a bit with some great news for you all...trust in Wang!
JAJAJAJAJAJA
Jajajaj qué hijos de puta, se llevan 10k de Likes porque lo "regalan" y ahora lo ponen F2P.
Eso se llama ser pillos, publicidad por la patilla.
El que diga que el juego es malo es porque sencillamente nació en 1997 y no tiene ni idea de la evolución de los videojuegos.
#137 Me acuerdo de jugar de pequeño menudo juegazo! y eso que yo soy del 92...
me gusto mas que el duke nukem, por la ambientacion y eso
Ese dato no lo sabia, mira por donde aprendo algo nuevo hoy, aparte de los procedimientos tributarios de gesion, inspección y recaudacion xDDD