Buen dia
Usted ordenó los siguientes artículos:
Tickwatch Pro Silver
Los artículos anteriores recibieron erróneamente un precio falso en el sitio web. Por lo tanto, tuvimos que cancelarlo de su pedido. Por supuesto, no se le cobrará por los artículos cancelados. Si ya se realizó un cargo, recibirá automáticamente un reembolso.
Le pedimos su comprensión, tal vez ya se haya preguntado sobre el precio inusual.
De acuerdo con nuestros términos y condiciones, el contrato de compra de un producto siempre se concluye cuando se envía el correo electrónico de confirmación de envío. En la alternativa, sin embargo, declaramos la contestación por error.
Si está interesado, le pedimos que vuelva a ordenar los artículos mencionados, si están disponibles.
Pedimos disculpas por el error y gracias por su comprensión.
(Este es un correo electrónico enviado automáticamente, no responda a esta carta ya que la dirección de correo electrónico es solo para enviar pero no para recibir correos electrónicos).
Saludos cordiales
Servicio al cliente Amazon.de
http://www.amazon.de