Idea, que seguramente se ha planteado en el pasado pero como están cambiando las cosas pues;
No se podría hacer algún tipo de colaboración con alguna web de keys, mercado gris u oficial? Y usar lo que se consiga a través de esa colaboración (ya sea total o en parte) para "aportar más" a futuros sorteos?
En caso de que una colaboración no fuese posible, igual algo más light podría ser usar y publicar ofertas de webs oficiales como gamesbillet con el sistema de referidos https://www.gamebillet.com/earn-with-us
y así el saldo que se acumulase con la gente comprando a través de los links, usarlo para comprar juegos para futuros sorteos.
HB, Fnatical y esas imagino que ya están los referidos para los ingresos de la web, pero quizás usar otros referidos a mayores de otras webs y destinar esos para futuros sorteos podría ser una opción.
Supongo que se tendría que hablar y tener la aprobación por parte de la administración, pero me parece algo "lógico" y que, sin irse de madre, aportaría algo positivo al subforo.
Ese tipo de cosas ya son con la administración de la web. Son temas que no manejo y, en principio, no tengo intención de mover movidas de dinero y demás, sabiendo el lío que han levantado en el pasado.
Dicho esto, me parece interesante si está llevado por gente de arriba de la web, ya sean los propietarios, Kaos o subadmins. En el tema de organizar cosas en el foro ya sí me involucraría.
Yo espero ver a la web de nuevo contando con patrocinios de gente del mundo videojuegos/informática, es lo que más echo de menos.