Tengo el cupon como lo canjeo?
#32 Tengo 10 navegadores instalados, todos con sus login hechos con diferentes cuentas para pillar estas mierdas XD
#35 No, porque asi en cada navegador tiene una cuenta distinta logeada o donde tiene guardada los datos de usuario y contraseña, de modo que no se tiene que ir desconectando y conectando con una cuenta distina cada vez
#36 puedes guardar las contraseñas y usuarios y no tener que estar cambiando de navegador XD además de instalarlos previamente.
#37 Cambiar de navegador, no. Yo puedo abrir 10 navegadores y trabajar con ellos a la vez sin problemas. Es mucho más rápido eso que deslogearte y logearte una y otra vez. Además hay páginas que te detectan por cookies y o pones la navegación privada o te puedes olvidar de sacar más keys con el mismo navegador.
Según mis cálculos ya faltaría poco para el restock de hoy, pero cuando entro a la parte VIP ya no me sale el voucher ¿a alguien más le pasó lo mismo?
#39 Igual por aquí, y llevo entrando cuando eso desde las 5. Supongo que lo normal es que no salga nada hasta que repongan stock de las claves de 1,99 €.