¿Qué os parece esta tablet por este precio? ¿Es buena oferta? ¿La compraríais?
Pues que todo lo que no sea un iPad es pura mierda.
Que un móvil de 150 euros ya te viene con 6 gigas de ram
No te lo recomiendo para nada. He tenido varios ipad, mipad, una chuwi.. y soy anti apple y todo lo que ello conlleva, pero una tablet con android es la peor basura que existe.
En esto si merece la pena ahorrar un poco mas y ir por un ipad, es otro mundo.
#10 que son basura como te he dicho antes.
Duran 2 días hasta que empiezan a dar problemas. Vienen justas de todo y no van en consonancia con todo lo que se desarrolla en general para android que es para dispositivos varias veces más potentes que las tablets (cualquier móvil).
Y eso las marcas "buenas" que si te vas a una china es que ni eso.
Y ya no hablemos de dual Boot, que ahí ya huye como de la peste.
#10 que a no ser que te pilles una de 300€, te vas a comer una mierda en todas y cada una de las que pruebes, he tenido 2 y una petaba leyendo manga, poner un juego era igual a batería fuera en 30 minutos, y con menos de un año de uso.
#10 Si. Las apps, el 99% son las del moviles reescaladas, suelen tener peor autonomia, la calidad de las apps es muy inferior ..
#12 si, he probado muchas de "gama alta", la huawi, las tabs.. y si, van algo mejor, pero siguen sin apps propias y un largo etc..
Ya te digo, para que yo te recomiende algo de apple, muy malas tienen que ser.
La idea era regalarle una tablet a mi madre para que viera videos y películas en youtube en una pantalla más grande que la de su móvil...
Pero viendo las respuestas, parece que no era buena opción.
#16 Para eso caso no creo que tenga mucho problema. Pones un reproductor y la app de youtube y te sirve cualquiera. Podias haber daod el dato antes
#16 A ver a ver, es que yo creo que aqui la gente quiere una tablet para la nasa o algo XDDD.
Yo personalmente tengo una MiPad3 desde hace unos añitos... 5 o 6 creo, y a parte de la pega que dejó de actualizarse, para lo que la compré en su momento sigue valiendo (como "centro multimedia" y jugar un poco). No le habré dado yo uso a la puta tablet en mis viajes en avión/tren...
#16 Si es solamente para eso, sobra. Yo le regale una de unos 180€ o así, básicamente para ver youtube, el instagram, las apps de videos como netflix y prime, y lleva ya dos años o así sin problema.
#16 solo tienes que leer los comentarios de 4 y 3 estrellas para saber que es una tablet lenta incluso para reproducir videos.
trata de buscar chollos de marcas mas conocidas, como huawei, xiaomi o lenovo
#11verseker:Y eso las marcas "buenas" que si te vas a una china es que ni eso
Y yo aún usando la MiPad 1
#23 además las mipad vuelan y llevan desde 2018 sin sacar una nueva.
Ah, eso y que cuestan más de 300 euros, precio por el cual pues qué quieres que te diga, me voy a por un iPad.
en el comparador este puedes filtrar y comparar por rendimiento y otros
https://www.kimovil.com/es/tablets/f_max_d+eurPrice.200,f_min_d+antutuBenchmark.62000,f_max_d+antutuBenchmark.259000
esta parece medio decente para el precio que buscas, pero yo de tablets ni idea
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-blackview-tab-9
a 116€ con el codigo que te da kimovil
Se va del presupuesto para el propósito que quieres, pero es que la diferencia es muy grande. Has pensado en un iPad de segunda mano?
https://www.backmarket.es/ipad-air-2-2014-97-16gb-wifi-4g-plata-libre-segunda-mano/2649.html#l=3
#26 pff para pillarse algo del 2014 a ese precio mejor que tire de wallapop o que se pille directamente esto.
https://www.chollometro.com/ofertas/ipad-2020-32-gb-el-de-128-esta-por-3846-566746
La tablet que has puesto parece que esta muy bien salvo porque lleva mediatek y tienes que buscar información de si es calentorro ese procesador, o directamente leerte las opiniones.
otro problema que veo es que no es full hd por lo que la nitidez es suficiente pero no muy allá.
Tiene muy buena batería y memoria e incluye accesorios.
parece una muy buena opción para lo que quieres
#27 lee los comentarios de más arriba. Estás poniendo una tablet de 300 pavos justificando que la pantalla es hd y todo eso…
He puesto un ejemplo porque no voy a buscar yo, pero por wallapop seguro que encuentras algo por 150€
Sea para el creador del hilo o cualquier otro user. Si por alguna razón os habíais planteado adquirir las tablets de Amazon para algo más allá que leer libros / comics / mangas. Simplemente he de deciros que debéis de huir de ellas.
Me compre una Fire HD 8 reaco de 32GBs (Y con 1.5GBs de ram...) en el BF del año pasado y...
Por otro lado y en mi cumpleaños me medio regalaron (Me tocó pagar la otra mitad) la Samsung Tab 6 Lite por 280€ y más contento con ella no puedo estar.
También he decir que llegue a tener una tablet Chuwi (Hi 10 plus) con dual boot en wuindows 10 y Android 5.2.