Tarjeta gráfica MSI GeForce RTX 2080 GAMING X TRIO a 577,47 €
Yo la iba a pedir pero no envían a Austria los hsdp xDD
Está regalada macho...... No creo ni que la veamos a ese precio tras la salida de la 2080 Super, y encima es un modelo TOP que puedes revender super fácilmente luego...
#3 lo mismo por aqui... no envian a canarias x). Aunque ese precio... a saber si son reacondicionadas, porque menuda rebaja.
Pues yo he pillado una, ya veré que hago con ella o con mi actual RTX 2070 xd
Edit: al final me he acojonao, es mucha pasta y no veo claro colocar mi 2070, total tampoco juego tanto ahora y la he comprado hace cosa de un mes, me tengo que estar quieto ya que este año he comprado torre y monitor y he dejado ya un pastón...
Realmente estoy por comprarla.. el tema que me echa para atrás que también tendré que renovar monitor ya que tengo el BenQ 2411 Z y no tiene display Port
#12 Do it faggot, si sólo son 1200€ de nada (600 la gráfica y el monitor otros 600 si te vas a 1440p y 144hz xD)
#13 Nono, 24" always, ten en cuenta que la 970gtx G1 la podré vender por 80-90€ y el benQ unos pocos euros también, están nuevas ambas cosas, algo de dinero rasco
#14 entonces no te hace falta tanta gráfica, a no ser que te quieras ir a un 200hz de esos, pero yo lo veo ya overkill.
Alguien sabe que tal funcionan los RMA con esta tienda? Estoy a un click de comprarla, me tira un poco para atrás que no me suena de nada la web.
#19 ldlc es muy muy famosa, es la PcComponentes de Francia, pero aún más grande. Lleva poco en España, pero es conocida por patrocinar a algún equipo de lol. Ahora patrocina a la lvp.
#24 Acabo de pasar por delante de una tienda que está al lado de mi casa que ni conocía y digo leches si es la tienda de la oferta de MV. Como tenía cosas que hacer no he podido entrar pero veo que ha terminado...
Bueno, imagino que con un I5 2500 poco provecho hubiese podido sacar a 2560x1080 no la hubiese exprimido.
Da igual, habrá más.
En la misma tienda salió una MSI 2070 a 400€ y una MSI 2060 a 263€.
En PCC esta mañana había una Gigabyte 2070 a 422€.
No sé si será por las SUPER pero tanta rebaja...