casualia que mi teclao va regulin, me ha dado por mirar los ducky ..
https://www.vsgamers.es/promocion/ofertas-ducky?order=price-asc
Yo me voy a comprar el mini ando debatiendolo internamente.
casualia que mi teclao va regulin, me ha dado por mirar los ducky ..
https://www.vsgamers.es/promocion/ofertas-ducky?order=price-asc
Yo me voy a comprar el mini ando debatiendolo internamente.
#2 por? no veras teclados ducky en ningun otro lado a esos precios lol
Creo que son los unicos que tienen version española, si quieres tira amazon a comprar la inglesa.
#4 la finalidad del hilo es dar a conocer una oferta, tu has dicho "ni con tu dinero" te he preguntado porque cuando vsgamers es el unico sitio que vende version española de esta marca, y tu unicamente te limitas a repetir " ni con tu dinero"
conoces acaso ducky y las teclas que montan? Yo es que no te entiendo. He comprado otras veces en la pagina sin problemas.
#2 Es el foro de ofertas y han puesto un enlace a una web "famosa" donde tienen esos teclados con bastante descuento. Si todos pensaran como tú este foro no existiría porque todo es spam xd
Yo tengo un Ducky y es el mejor teclado que he tenido nunca. No sé este modelo que tal está por eso.
#10 calidad / precio dan muy buen rendimiento. Yo tengo dos One 2, TKL y 60%, hasta la fecha contentísimo. Sólo cambiaré cuando me dé por comprar un 65% con bluetooth y hot-swap.
#12 Y lo del pack ese de teclas de colores, es solo para hacer bonito o tiene alguna finalidad más?
#13 para hacer bonito. Yo me compré un pack hace unos años en AliExpress que a día de hoy sigue siendo la envidia de toda la oficina .
Buenas,¿Que tal van estos teclado en tema de sonoridad?,estoy arto de que en la Xbox se me habra el micro y se escuche como aporreo las teclas,tengo un Corsair que no se habre el micro,pero queria un teclado TKL para sustituirlo y los 2 que tengo son como usar una metralleta.
Sludos y gracias.
#16 pilla los switchs brown, son los que menos suenan y mantienen el estilo "clicky"
no llegará el sonido a 0, pero no son tan ruidosos como el resto
Joder con el tío este, desde el segundo mensaje dando por saco.
Sobre la oferta, yo tengo uno y es una pasada, 100% recomendable
#20 qué te pasa?
Si no te gusta tienes la opción de hacer next y dejar el hilo tranquilo
#23 Si el chaval me llama inepto, tendré derecho a responderle, no?
Eso sí, ha testeado todos los switches que existen y vamos, clarísimo que su KD habrá subido con los Switches TurboSilverRGB Gaming V3. Gastaos el dinero en lo que queráis, que para eso es vuestro, pero vamos. xD