Quiero comprar el movil y veo que hay tres versiones, que diferencia hay?
#31 Solo hay dos versiones. La gris y la negra.
Creo que te refieres a los tres lugares que puedes seleccionar para el envío.
Eso está explicado en #1.
#35 Yo lo pedí ya hace tiempo y lo mismo, en qué estado tienes la orden? te sale algo en lo de los pagos?
Order date: 10/08/2016
Order status Processing
#34 ¿en qué estado tienes la orden? te sale algo en lo de los pagos?
My Order
1
Payment Pending
0
Payment Confirmed
0
Processing
1
Dispatched
0
Order Cancelled
0
Refunded
0
Tengo un problema con este movil , el movil fue regalado y hasta ayer no lo pudieron probar.El tema es que los sonidos del movil no van ( sea tono de llamada , video o lo que sea ) pero en cambio si puedo escuchar a alguien que me llame y hablar con el por el movil.
Es decir , el altavoz funciona pero no reproduce sonidos del movil , alguien me puede ayudar? Se manejarme con los moviles y se que no es por un error de una configuración simple o falta de volumen multimedia.
Agradecería bastante la ayuda , sino me tendré que ver obligado a descambiarlo.
#49 pero te falla en los 2 altavoces? cuando te llaman (el tono de llamada) suele sonar el trasero, y cuando hablas escuchas por el delantero. Puede que el de atras te falle :S Prueba con un audio de whats, por defecto se escucha por el trasero, luego te lo acercas al oido(para que empiece a sonar por el delantero), si al acercártelo suena, es el trasero que estara chafado y tocara cambiar seguramente, si no suena tampoco, sera alguna configuracion chunga, es raro que para las llamadas si y para el resto no, tambien tocara cambiarlo.
Yo como soy un culo inquieto probaria hacer un hard reset o intentar actualizar, pero tiene pinta de fisico :S
Lo pongo aqui por que es el articulo que compre , no aconsejo comprar en esta pagina , como puse arriba me vino un altavoz defectuoso y quiero que me lo cambien y solo me dan largas , me han hecho hacer un video para demostrar que es cierto que no funciona y ahora ni me contestan.
Solo lo digo como consejo , que muchas veces lo barato sale caro.