Thread Oficial de Importación We <3 UK

HNgoly

#2880 Yo he comprado bastante de 2º mano y vienen perfectos. El envio es igual que si lo compraras original

kurty89

Genial gracias voy a ver que pillo por ahi, los gastos de envio son los estipulados no por cada vendedor? donde pone abajo + £1.99delivery ???

ElKedao

#2882

Son los gastos de envío a tu dirección registrada.

Yo pedí el día 9 un juego a un vendedor y todavía no me ha llegado. Pone que debería llegar entre el 15 y el 25 de Enero, pero es muy raro que tarden tanto por Royal Mail...me huelo que voy a tener que reclamar...

kurty89

Y todos envian a españa?

ElKedao

#2884

Casi todos, cuando metas el item a tu cesta y vayas a "Proceed to Checkout" ahí te dirá que nanai, que no envía a tu dirección y tendrás que borrar el item.

kurty89

Ok muchas gracias por la info :D

AG

Fíjate bien, en la info del vendedor, si pone Domestic & International delivery rates. Esos son los que envían fuera al resto de Europa (incluido España). Te lo ilustro:

Los que ponen "Domestic delivery rates" a secas no envían a España, así que ni lo intentes xD.

2
B

alguien de aquí compra con la cybertarjeta de la caixa mediante amazon? es que tipo de tarjeta poner y etc.. :/

AG

Death Smiles en pre-order en Amazon a 18 libras.

http://www.amazon.co.uk/Deathsmiles-Deluxe-Edition-Xbox-360/dp/B004IK9Y9G

Estoy por pillármelo :/. Este es el típico juego que se convierte en objeto de culto y coleccionismo y cuesta encontrarlo a las pocas semanas por menos de 30 libras.

Flynn

Eso no es un r-type con portada bonita?

De hecho me suena haber visto una imagen hace poco con una lista de juegos así, en plan matamarcianos pero que vendían por las carátulas infestadas de lolis vestidas como putillas. Todos esos juegos japoneses, por supuesto...

Y hablando de cosas rarunas que suben de precio, el Nier me estoy dando cuenta que está empezando a subir en algunas páginas, y el Folklore aún ando buscando uno barato.

AG

Ve algunos vídeos del juego y te sorprenderás. Si le das a ampliar la carátula del juego en Amazon podrás acceder a su trailer oficial de hecho.

ArThoiD

Alguien sabe donde encontrar el Tales of Vesperia para 360 a buen precio??

Parece que ha desaparecido de todos lados y no quiero tener que acabar comprándolo en Gameshop por 60€ :/

kurty89

Si te sirve... :D
http://www.hkofferhouse.com/items/xbox-360/game/360120-detail.htm

tambien esta por 54 pavos en zavvi si lo quieres PAL/UK ;)

Miaumamiau

#2888 Yo compro con la cibertarjeta en amazon, suelo poner lo normal como si fuera otra tarjeta, Mastercard, mi nombre y apellidos, numero, cuando expira y cvc y no hay ningún problema

1 comentario moderado
cm07

#2895 ¿Que tiene eso que ver con nada en este tema?

1 comentario moderado
ArThoiD

#2893 Gracias pero la version NTSC americana creo que no va en las Xboxes PAL (y además está agotado), y en Zavvi está out of stock, como en casi todos los lados........

Joder qué agonia, y pensar que estuvo en Disco Azul por 20€ y no lo pille hace unos meses :(

Ch4iNeR

#2898 Has mirado en algun GAME en la seccion de segunda mano? Yo hace poco he visto alguno en San Sebastian y Pamplona. De hecho me pille uno por 12€.

ArThoiD

#2899 Si, fui al único que hay en Ibiza y no tuve suerte :f5: :f5:

12€??????? Joder qué cabrón, debe ser el maldito juego más cotizado de los últimos tiempos, porque no hay quien lo encuentre XD

Overmell

#2889 AG como funciona lo de la pre-order? Tu pagas las 18£ y es digamos la reserva y luego si el juego vale X tienes que pagar la diferencia?
O el juego cuesta solo 18£ y te lo enviaran cuando salga?
Gracias por la aclaración.
Por cierto la edición Deluxe Edition es la del video del personaje este?

He encontrado este video por casualidad y bueno es un machaca botones en plan space invaders con sailor moon jajajaja pero bueno puede ser un objeto de coleccionista

en el 01:55 el boss es un CERDO!!! WTF?
Y en el 02:55 un boss que es una cara jajajaja
Puede que a lo mejor el juego por 20€ te puedas echar unas risas juzgándolo a 2players

Edit:Creo que la que has puesto es la que sale en las fotos y ya esta, la del video del pj sera otra.

Isengard

#2901 Pagarás lo que pone ahora, si luego sube no pagarás más según tengo entendido... y si baja te reembolsan la diferencia, esto último te lo confirmo que me pasó con el GT5.

Respecto a la versión a mi me da que no es la misma porque la de amazon dice que viene con DVD con contenido para el PC y en el video el tío no nombra ni enseña ningún disco más aparte de la OST.

Por cierto alguien sabe si el juego tiene alguna cinemática??? Porque estaría chulo tener alguna cinemática en plan anime...

#2903 Ya somos dos los que lo hemos reservado ^^

AG

#2901 Lo que pagues ahora va a misa, aunque suba por la creciente demanda o el día de lanzamiento. Yo ya me lo he reservado :D.

Y la versión del tipo ese no es la misma que la que se vende en Amazon, desgraciadamente :(.

Overmell

Alguien ha probado el "Aliens Vs Predator" para xbox 360 ?
Lo he visto en play.com por 11,49€ gastos de envió inc.
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8990026/Aliens-Vs-Predator/Product.html?searchstring=ClassOf2010&searchtype=X360&searchsource=2&searchfilters=s{ClassOf2010}%2bc{362}%2bc{10049}%2bae207{5-9.99}%2b&urlrefer=search

Sondrow-

PS3: NBA2k11 por 18L!! yo estoy a ver si algun amigo quiere pillarse algo para no pagar portes, que tengo bastantes juegos ya y quiero ahorrar un poco xdd

Proxima compra tambien Castlevania, pero esta a 20L. YA BAJARAS DE PRECIO YA!

AG

#2905 El Castlevania estuvo a 15 libras hace un par de semanas.

AG

Ha vuelto a estar la DS Lite con Guitar Hero por 39 libras en stock en game.co.uk, pero ha volado en pocos minutos :/.

B

alguien que sepa como funciona la extension ookong? es que en chrome no me funciona o no se utilizarla xk no me aparece nada.. y alguien conoce alguna otra aplicacion o web para ver tambien los mejores chollos, bajas de precio y demas?

kurty89

AG como te enteras de esas ofertacas ? :O

AG

http://savygamer.co.uk/

2
Tema cerrado