Thread Oficial de Importación We <3 UK

Flynn

Aparte de #2910 yo también suelo mirar a diario http://www.cheapassgamer.com/ , y en sus foros suelen colocar promociones de tiendas concretas.

2
AG

#2911 Tenía ya olvidada esa web. Gracias por recordármela, porque es la leche.

Enslaved a 15 libras en gameplay.co.uk

http://shop.gameplay.co.uk/xbox-360/enslaved-odyssey-to-the-west/_/XT1725/productpage.html

kurty89

Gracias a los 2 por la info me servirá bastante. :)

1
Z

#2905 Yo pedí el mío el 8 de enero y esta tarde me lo han enviado. En 3/4 días en casa.

Sondrow-

#2914 en zavvi esta al mismo precio con envio inmediato, aunque estamos en lo de siempre, tardara 7 dias o 1 mes? xdd

1 respuesta
B4rrakus

Me han mandado esta tarde los de Zavvi el mail confirmando que el NBA 2K11 ya lo han mandado, a ver cuanto tarda en llegar, que ganas tengo ya xDD

franzo

nos lo tenias escondido? :O

xa3ro

yo tmb quiero el tales of vesperia xD

B

Hoy han mandado mi Halo Reach edición limitada desde zavvi.com, a ver si llega en 10 días :3

Me ha costado 27 libras más barato que la edición normal (porque esta viene con mapas descargables).

Z

#2915 El problema en Amazon es llegar a las 25 libras, pregunta algún colega si le interesa. Te llegara antes que en Zavvi

#2916 Al final lo han tenido antes, por suerte para nosotros.

SkiNeT

Guitar Hero 6 para WII
39.27 €


http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003URR26U

B

tengo una duda, he consultado en juegosalmejor precio el Batman: Arkham Asylum, pa version PAL/UK si es igual que la de español, hasta aquí bien.. pero hay una version Platinum que es mas barata, y ya no se yo si es igual que la version española o q..

franzo

supongo que si

B

y alguien sabe como diferenciar la version de los juegos? USA / Europe

Z

En EOL hay un hilo que te habla de los juegos que estan en español. Pasate por ahi y lo compruebas. Suelen estar todas las versiones de los juegos (Platinium o no)

50-TanneR

Sabeis de cables HDMI que pueda sacarme a buen precio o promociones con juegos y demas??

3 respuestas
franzo

en la tienda de alextreme creo que habian por buen precio

Z

#2926 En el Media Markt tienes HDMI a patadas y buen precio.

Overmell

#2926 http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12378 este es el que me quiero pillar yo

wolf_killer

little big planet 2 de amazon.uk esta en español?

2 respuestas
Sondrow-

#2930 ... mira en post mas atras el sistema de como averiguarlo...

SkiNeT

#2926 yo compraría este por 4.73e , para que el envío te sea gratis tienes que llegar a 25 libras , que son 29.62e. ¿Cómo? Pues comprando algo más vendido por la propia amazon.

#2930 mira en #1

#2933 que tiene que ver eso con este hilo? :palm:

HNgoly

Alguien me echa una mano?

Busco un rpg para ps3, lo unico que pido es una historia decente.

He jugado: Star Ocean, FF XIII y Eternal Sonata.

Gracias.

4 respuestas
sacnoth

#2933 Nier, Demon's souls, White Knight Chronicles.

La historia de Resonance of Fate es un poco caca pero los combates (que son la base del juego) molan

B

#2933 -->

HNgoly

buff dudo entre el White Knight Chronicles y el Valkyria Chronicles

Sondrow-

castlevania xd

sacnoth

Si la duda es entre White Knight y Valk yo iría por el 2º pero de largo. No lo propuse porque hoy la gente dice que tu juego no es un RPG a la menor oportunidad.

Flynn

#2933 Yo he oído que Folklore tiene una historia decente y que ha pasado desapercibido, pero realmente no lo he jugado para juzgarlo yo mismo. Si buscas información sobre él y te gusta lo que ves, ahí tienes una sugerencia.

Yo estoy pensando en pillarlo cuando exprima los que tengo pendientes, lo más barato que he encontrado ha sido de segunda mano en Gamescentre, a £14.99, y para ser un juego que parece escasear bastante no está mal.

1 respuesta
ZaGo

#2939 Folklore me lo pillé yo por 15 euros de segunda mano en Game hace tiempo y la verdad que me resultó un juego muy entretenido, la historia, el mundo y los personajes estaban muy bien, lo único que como fue de los primeros en salir apenas tuvo bombo, yo si se ve barato lo recomiendo.

Tema cerrado