Digamos comidas incompatibles que nos provoquen arcadas solo de imaginar en nuestro paladar.
Empiezo yo: yogur con pan
Os toca mediavideros.
Digamos comidas incompatibles que nos provoquen arcadas solo de imaginar en nuestro paladar.
Empiezo yo: yogur con pan
Os toca mediavideros.
El chocolate le va bien a la caza en general. Suaviza bastante el "bravío" tan característico que tiene la carne de caza.
Pues yo he comido yogur con pan y no está malo. Y yogur con roquefort, y con bizcocho, y con lomo, y con gominolas...
Mi novia desayuna pizza con leche, moja la pizza en la leche y se lo come... imaginaos mi cara al verlo por primera vez...
Lo que le he visto comer a un colega:
Fuet + Pan + Tarta Chocolate + Patatas fritas
Hay mas variantes suyas de guarrerias XDD
Un amigo tiene la teoría de que si mezclas algo que te guste con algo que tambien te guste, el resultado siempre va a ser positivo siempre y cuando sepas como mezclarlo.
Bueno un dia me dio por cenar: Bocata de tortilla de chorizo con keptchup y de beber un colacao.. No se xk me dio una arcada y acabe potandolo todo...
Ketchup, nocilla y mostaza con pescado a la plancha.
En su día lo hizo un colega, no sé cómo no poté yo también al verlo.
#16 Seamos sinceros, cada vez que hemos visto a nuestras parejas comer algo que nos da asco, todos hemos pensado en ver cómo cojones lo hacemos para no darle un beso en un bueeeeeeen rato o hasta que se lave los dientes.
Hoy he visto en la tele cocinar lo siguiente
Almejas con chorizo, la salsa llevaba zumo de naranja.
Alguien da más?
Te tengo que decir #1 que te equivocas yogur con pan esta muy muy rico eso si , yogur griego mas pan de pita. Pruebalo te sorprendera
No se si conocereis el programa este de Robbin Food (David de Jorge). Es un cocinero de la ETB que hace un programa donde la gente le manda recetas asquerosas y el las prueba. Seccion Guarrindongadas. xD No se si el programa lo seguiran haciendo ya que no cojo la ETB en Valencia y a este tio lo he conocido por Youtube. Pongo unos videos para que los veais. Casi al final es cuadno se come las cosas, primero lee ideas de gente que la mayoria seran fake... xD