De toda la vida, en la mayoría de casos, los aparatos de cocina tipo: Thermomix, Airfryer, Crockpot, licuadoras, heladeras, panificadoras... acaban como tu arrocera.
La gente los compra como: "Fua! Esto resuelve mis problemas, y algunos de cocina, también".
Un mes o dos de uso extensivo y luego para el armario o con una frecuencia de uso marginal, a veces hasta por culpabilidad. Muy pocas veces se comprar con una necesidad que perdure en el tiempo.
El caso de la Thermomix es especial, la mayoría de gente acaba convencida o convenciendose de usarla para "ahorrarse cocinar", se dejan 1500 pavos y acaba usándola para hacer gazpachos en verano. Lo he visto muy de cerca jajaja.
En mi caso tengo una fondue y una raclette a las que si suelo dar el uso que esperaba. Una vez compré una arrocera pero dejé de usarla porque hacía engrudo de arroz (positivo si haces mucho sushi malo), a parte, al poco tiempo de uso empezó a burbujear por la tapa y quedaba llena de agua con arroz incrustada que costaba bastante rascar.