Parece que se postulan 3 posibles sitios: Madrid, Barcelona y Galicia xD
Yo creo que si lo hiciéramos en Madrid o Barcelona alguien más del foro podría arrimarse xD
Parece que se postulan 3 posibles sitios: Madrid, Barcelona y Galicia xD
Yo creo que si lo hiciéramos en Madrid o Barcelona alguien más del foro podría arrimarse xD
Si queréis cocinar lo mejor sería una sociedad gastronómica de las que hay a miles por Euskadi, solo haría falta un socio o hijo de socio mediavidero. A mi me gustaría ir (pero de megustaría ir a podré ir hay un trecho ), cualquier puente me parece bien, si es por el norte bien y si es por la tierra del buen comer (País Vasco) aún mejor xD
Os llevo de pintxo-pote por mi pueblo jajaja
Me pongo en espera, si se pone interesante la fecha y el sitio no me queda demasiado a desmano, puede que me pase y todo xD.
Edit: Galicia por aquí.
Si se llega a hacer, no voy a poder ir, tengo otro proyecto en marcha y va a necesitar todos mis fondos económicos
Bueno bueno, tenemos que elegir el lugar y la fecha ya xD. Para que la gente esté avisada.
La cosa al final yo creo que queda entre Galicia y Madrid y las fechas o bien el puente de los santos (1 o 2 de noviembre) o en el puente de la Constitución (6 o 7 de diciembre)
#41 Qué ciudad de Galicia sería interesante?
Lo digo para que pueda venir la mayor gente posible, que haya buen ambiente y que se pueda hacer algo guay xD
#42 Yo tiraría para mi tierra, claro (Lugo) donde se come muy bien, o Pontevedra que es así pequeñita pero preciosa, pero supongo que la gente querrá algo más cosmopolita xDDD Santiago o Coruña quizás.
A mí se me ha complicado el tema de sobremanera xD
Me han pedido libres los dos puentes que hay (el de los santos y el de la Constitución) y como debo unos cuantos días a los currantes pues no me va a ser posible moverme de aquí hasta el año que viene xD.
Si queréis seguir adelante con esto tenéis permiso para crear el hilo. Sino lo postponemos para más adelante.