#11940 Si, espero que te quede rico xd
#11935 Gracias por toda esa información, tomo nota!
A mí me encanta el cocido montañes, sobre todo cuando dejan el caldero sobre la mesa y puedes repetir hasta explotar.
Lo que no me gusta es que te ofrezcan chupitos al final de la comida...y te los cobren! Ya no me la pegan más!!
Jeje, es segun el sitio.
En alguno los cobran y en otros menus/cartas hay incluido cafe/chupito, aunque la gente suele pagar un cubata al acabar de comer.
Por lo que se si te dejan la cacerola.
Si lo que quieres es comer cocido a lo bruto, subiendo a las cascadas del asón hay un bar que pega contra un barranco.
#11943 He estado. Bonitos recuerdos.
Y siempre me decían que para lo flaca que era "engañaba" porque comía como una legión.
Jeje, yo es que los platos de cuchara no nos llevamos bien.
Prefiero un buen chuleton de aqui a la piedra o algo pescado aqui.
La verdad que si algo me gusta de cantabria es su gastronomia xd y los paisajes.
No las hay en mas sitios?
Lubina a la espalda con salsa de ajo y perejil acompañada de ensalada mixta servida en plato imperial:
Un par de comidas de estos días:
Merluza en salsa de tomate casero con margarina ligera al curry y patatas al micro con sal y pimienta:
Tostadas de queso azul y ajo y tomate y pimienta con jamón serrano:
De estos dias que he estado de tapeo (concurso anual de tapas de Zaragoza).
Brochetas rellenas de jamón ibérico, langostino, nueces y queso sobre salsa de mango y no se que mas.
Saquito relleno de solomillo, sobrasada, mermelada de pera y manzana y no se que mas.
Patatas caseras con salsas brava y alioli ultra buenas.
Vaya pinta todo y yo sin qué merendar xD
PD: Me parece que soy el único raro que no saca fotos a la comida en los restaurantes.
#11958 yo tanpoco lo hacia, pero hay que dar un poco de envidia a los colegas, que ya lo hacen ellos otras veces xD.
#11962 las dos elaboradas son del Café del Marques, en la plaza Mozart (la Jota). El caso es que el sabado llevaba planeado ir de tapeo por el centro y se puso a llover a lo bestia, asi que solo nos movimos por el barrio. Las papas son de "la viña", esta en una bocacalle de Don Jaime, al lado del Brasil. Las papas costaban 2 pavos, imaginate xd. Ya me contarás si vas! Pero date prisa que acaba este Viernes.