¿Qué comemos/cenamos hoy?

B

#21683 bollo preñao a lo gallego o que? omg xd

1 respuesta
breixone

#21691 Es lo mejor, esos choricitos ahí metidos están cojonudos -

La cena de hoy, para completar fin de semana bueno xDDDDD

8 1 respuesta
B

12
Kreetak

#21692 joé nen, ya quisiera yo tener tu metabolismo, yo a la nada que coma de más ya estoy ganando peso xDDD

1 respuesta
M

#21683 Joder, la puta fiesta del colesterol...

spoiler
breixone

#21694 Mi peso está siempre entre los 88kg. Recuerdo un día que cené de tapeo el viernes, me emborraché muy basto, el sábado a la mañana fui a jugar un partido de la empresa y luego de comida con la empresa ( imaginaros, comer basto y beber hasta las 5 de la mañana que llegué a casa, 15h bebiendo xd ) y domingo a casa de mis abuelos a comer... E lunes estaba en 93kg y el miercoles de vuelta a los 88kg ya xDDDD

1 respuesta
Kreetak

#21696 joder, qué envidia T.T XDDD
Yo como la mitad de una pizza y ya estoy ganando 2kg... y perderlos ahora durante el embarazo es como... difícil, aunque coma solo hierba durante el resto la semana xD

HoRTeL

#21689 ¿No has visto el aviso o qué? :D

El pimiento en la paella es más típico del sur de Valencia y ya Alicante.
Luego hay algún que otro sacrilegio (berenjena wtf), pero eso ya son cosas de familia.

lovebuzzz

#21686 el bizcocho de chocolate me recuerda al de Matilda

4
X

#21674 aunque te colgaría por los cojones por no poner lo de esa fuente para mojar pan, te doy manita. También te diría que si esas piparras son de las que vienen en vinagre, yo las pondría en crudo sin más. Si te gusta algo el picante se comen como pipas.

Y aquí dejo vídeo de lo que para mí es un POLLO. Receta facilita pero que requiere de buen material para alcanzar el orgasmo. Compadezco a todo aquel que no tiene acceso a pollo o huevos de casa. Porque la diferencia es un mundo.

Es en la segunda parte del vídeo:

PD: La fabada de Nacho Manzano está muy buena. Pero también os digo que no mejora la de mi madre que la hace sin cebolla ni perejil. De hecho la fabada de este tío es la primera que tengo noticia que se hace así y no termino de comprender muy bien qué pinta la cebolla ahí exactamente.

2 respuestas
Pontifex

#21700 Sólo me logueo para decir que se me cae la baba con ese video.
La semana que viene cojo por fin vacaciones y pienso hacer las tres cosas

kakarikez

#21700 debe ser una reminiscencia de que las alubias de tolosa se hacen con solo cebolla

dan1kkk

#21589 Que tal es el tgb ? tiene buena pinta

Elektro

Bueno ya estoy de vuelta de las vacaciones y ha comenzado la época de tuper, así que ya iré poniendo alguna fotillo.

Mientras os dejo parte de la comida que preparamos en un curso de cocina en Vietnam y un bonus xD

Curso de cocina
Bonus

#21675 Pfff que bueno por favor. Y como dices, con qué poco se puede hacer un pollo asado espectacular.

8 1 respuesta
DoriHysteria

Espaguetis con aceitunas, atun, queso y oregano.

aka no me queda comida en casa y tiro de latas

2 1 respuesta
AikonCWD

#21705 Como molan esas comidas, "macarrones guarros" les llamo yo. Cuando no tienes nada más que hambre en casa. Paquete de pasta random (incluso vale mezclar pasta de 2 tipos si no hay otra macarrones con spagettis xD) + cualquier mierda random que te haya sobrado, trozos de pollo del tupper de ayer o atún + ketchup

Y lo mejor es que está bueno

3 3 respuestas
DoriHysteria

#21706 ni ketchup tengo :(

encima dia de fiesta aqui

ZaEk

Ayer hice arroz al horno por primera vez:

Mu rico, me falto rodajas de tomate y costillas de cerdo (usé chuletas de ternasco) que no tenía.

8 2 respuestas
suggus

#21708 Cómo echo de menos la morcilla joder!!!! Mañana de vacaciones a Valencia y bien gordo que me voy a poner en casa de mis padres ^.

1 respuesta
yOwi

#21708 joder, el mono q tengo yo de arroz al horno, tiene pintaza.
esta semana a ver si logro q mi madre haga un puchero y con el caldito a final de semana arroç al forn xD

1 respuesta
ZaEk

#21709 la morcilla era de esa encebollada, la pille en Alcoy la última vez que fuí a ver a la familia, puto manjar y eso que no soy muy de morcilla xd.

#21710 esa es la clave, el caldo. Yo use uno de tetrabrick (sacrilegio), a ver si algún día hago también y me guardo varios tuppers de caldo para guisar.

2 respuestas
yOwi

#21711 la botifarra de ceba está op, y la de carne seca solo con un trozo de pan es telita, si sueles venir por Alcoy te recomiendo la carnicería de Ripoll, los embutidos de ahí son cojonudos

Y sí, el caldo en el arroz al horno es lo que le da la esencia xD

1
kira_y_punto

#21686 Parece mentira que seas valenciano un valenciano de pura cepa hace la paella con pollo, conejo, bajoqueta y garrafó!!! Se admiten variantes con pato y se le pueden añadir caracoles y por supuesto el romero. El resto es arroz con cosas XDç
PD El arroz tiene muy buena pinta

ChaRliFuM

#21711 Hay caldos de brick bastante buenos, por ejemplo el de marca Aneto. Está claro que uno hecho por ti mismo va a ser mucho mejor, pero no siempre se dispone de los ingredientes/tiempo para marcarte un caldo en condiciones xD

Por cierto, el arroz tiene una pinta brutal, nunca he pensado que podría estar bueno algo que lleve mezclado garbanzos con arroz y patata jajajaja

Inver

#21706 Cuánto tiempo lo dejaste en el horno y a qué temperatura?

PD: Me refiero al pollo de la página anterior :P

1 respuesta
Meaven

#21704 Qué pinta!

El bonus es serpiente? Es lo que parece a simple vista xD Sabe como a pollo como otros reptiles a que sí?

1 respuesta
kira_y_punto

Yo este finde estuve en la mancha

Comida sabado
http://i.imgur.com/lWFOHui.jpg

Comida domingo
http://i.imgur.com/zuLUptg.jpg

3
AikonCWD

#21715 180º, el tiempo lo calculo mirando la cocción de las patatas (aprox 1h y poco). Pon un par de patatas grandes, cortadas a lo largo para hacer 2 mitades y luego las marcas con el cuchillo tal y como ves en la foto (en cuadricula). Pones todo, regado con aceite, en el horno. Cada 10 o 20 minutos le das la vuelta al pollo, vas pinchando las patatas hasta que estén completamente tiernas y cocidas, en ese momento aguantas entre 5 y 10 minutos más para que se termine de dorar todo.

Cada vez que abres para regar el pollo con el caldo, asegurate de tirar aceite o caldo encima de las patatas tmb. No tiene ningún secreto. Incluso sin dar vueltas ni nada, es un plato que se cocina solo xD

1 respuesta
eXtreM3

#21706 yo también lo llamo así xDDD Los espaguetis guarros por excelencia es echarles una lata de atún y tomate frito. Sin más. Y lo peor (o mejor) es que están buenos jajaja

Inver

#21718 Lo he hecho para cenar. Lo único que me ha faltado ha sido la picada de frutos secos que no tenía en casa (y mira que siempre tengo). Pero bueno, ¡ha quedado de 10! Me he comida media barra de pan mojando la salsa xD

10 1 respuesta
Tema cerrado