1- es posible q 1.5 resucite algun dia?
2- Por que lo quitaron?
PD: para mi era la mejor version .
O.o lo kitaron?? dnd vives tio?? io sigo jugando... y de hexo aun sta en los cibers de x aki,apart del source y del 1.6.... xa mi es el mejor de todos,aunq no negare q el source esta mui wapo,xo 1.5 pa siempre
CS 1.5 POWA
la mejor version eso es cierto, yo lo teng en el pc, pero hace muuucho k no la juego (ahora css).
si, en cibers esta la 1.5
#3 el problema del source que yo le veo es que el juego es un poco lento con respecto a la 1.6 o 1.5 que eran mas dinamicos.
7 años jugando y me quedo con la 1.3 y entre la 1.6 y la 1.5 mil veces la 1.5, la 1.4 no existe 1.0 afano awp con mira
PD: si alguien quiere hacerme el favor de probar mi cfg de la version 1.5 y decirme en que falla escribanme a [email protected]
1.4 existio, duro poco pero existio, fue la primera vez q los cadaveres estaban en el suelo, no se kien ha dicho q no existia ¬¬ fue principalmente beta mas q version 1.4 como tal, pero existio ¬¬
existen servers españoles y clanes españoles de 1.5... competiciones una mierda, y chetos ya ni te cuento los q ai...
si la 1.4 fue la que hizo que aumentara el maldito lag no??? con esos cuerpos ahi tirados que lo unico que hacen es ocupar memoria 1.3 esa version es groxa
que en la 1.0 tenia mira la awp te acordas sin poner el zoom me refiero, verdaderamente era un afano, porque ademas era mas precisa
ze_romero vamos a ver tio, de lag o no, 1.4 existio, digas tu lo q kieras, yo jugue 1.4 y me tuve q descargar y todo asi q... y en q kedamos, dices q no existio (tu primera respuesta al tema) o q q existio (y daba lag, tu segunda respuesta)... aclarate antes de postear
ak en argentina la expresion "no existe" significa que no tuvo importancia su existencia, cucharita no corta ni pincha si pasaban de la 1.3 a la 1.5 no habia ningun problema porq la 1.4 es es no existe
no voy a entrar en temas linguisticos, pero dado q la mayoria de los usuarios de esta pagina web hablamos el español (castellano o como lo q kerais llamar) hablado en españa, y tu conoces esa matizacion con respecto a el "español-argentino" deberias haberlo dicho antes... de todas formas, existir es existir :/ no repecurtir, tener importancia, etc
Es verdad perdon... Queres probar mi cfg de 1.5?? quiero saber si funciona porque deje un tiempo mi pasion de cs (1 año) jugaba pero muy apartado y perdi mi headshot prodigioso quiero saber si va esta cfg porq ahora estoy en el trabajo, asi la modifico ahora y cuando salgo empiezo quiero saber si esta bien con los fps y toda la perorata esa
yo tenia la 1.4 de un cd de micromania, creo recordar...
k tardes aquellas
me gustaba mucho la 1.3 y mas k na el fondo que tenia en el menu (el terro sujetando con un brazo y con el otro, apuntando con una mac 10 a la cabeza del rehen)
^^
http://www.ggsclan.cannaweb.ch/index.php?page=cs_skins&skins=GGS+Sas
como me gustaba el sas con los 2 porros