1.6 o Source?

Blaiser

Pues quiero hacerme con uno de estos dos CS ya que quiero poseer este juegazo :D Lo que no se es si invertir en jugabilidad o en gráficos. Necesito la opinion/es de expertos en el juego para salir de la duda. Yo pensaba en el 1.6 porque basicamente me dan igual los graficos pero tampoco les voy a hacer ascos xDD

SnighT

Jugabilidad > Graficos

Tira de #3 jajajaja

1
koalas

CS y CSS estan muertos....

si quiers juego guapo.. COD, MOH, BF

2
D

el CS 1.6 si que esta muerto mas alla de publiqueo, pero el css para nada esta muerto.

3
B

CSS? pero tu as visto la actualización de publiqueros que os han echo? tu piensas lo que dices?

Una vez mas http://www.youtube.com/watch?v=UpUy0K38Y-E&NR=1

LOVE CSP

TNx7

BC2 > all

actualmente me divierto con el bc2 lo mismo que con el 1.6 cuando solo se conocia en los cibers. el 1.6 y el css son cosa del pasado (aunque ahora me caera cuarto y mitad de mierda por parte de los fanboys)

D

los dos estan muertos
ESPERA AL CSP

B

BLABLABLABLAB ya cansais los del 1.6 siempre tirando mierda encima del Source, igualito que el BF2 con el 2142.

Ahora mismo esta mas R.I.P el 1.6 que el SOURCE, el Source a nivel EUROPEO esta muuuy activo.

Y eso de Jugabilidad... Es relativo, a mi me gusta mas la del Source y a ti la del 1.6....

Blaiser

Pues esque tengo el CoD MW2 y direis que coño hago intentando conseguir un CS pero la cosa es que me apetecia tenerlo y jugar, pero si decis que no lo hace ni el tato... Y el CSP??

TRON

para jugar al csp necesitas el css

Blaiser

Entonces me va a salir rentable comprarme el Source o pagar el Live de la xbox para el CoD? xDD

exon1

El CS1.6 lleva muerto mucho tiempo aunque algunos no lo quieran reconocer y el CSS nunca tuvo realmente vida, pero ya se puede declarar muerto en el sentido puramente competitivo (ah y la mayoría de las comunidades/clanes apestan y esta lleno de chetos, nada nuevo).

#1 : ak o colt?
#3 : para!

PD: ajeajeaejaejaejajeajeajeajeajeajeajeajeajeajeajeajeajeajea

Podemos decir que se acabó lo de los juegos competitivos, esperemos que el CSP nos salve.

2
Blaiser

ak o colt? a que te refieres? xDD supongo que colt

cotito

#1+el juego del futuro es el biotronic del tuenti

TNx7

#13 lo de ak o colt es una comparacion a la pregunta de "cs o css" que has hecho tu. es algo que lleva diciendose mucho tiempo. la ak la prefieran algunos por X cosas, y la colt la prefieren otros por Y cosas. pues en este caso preguntar si cs o css pues pasa mas de lo mismo. cada uno te podra responder de una manera exponiendo diferentes ventajas.

ahora lo que yo te quiero preguntar. tu para que quieres el cs o css? lo quieres para pagarte un vicio del copon y luego buscarte un clan para jugar 5on5 con ellos en plan "competitivo"?? o quieres un juego para jugar unas horas todos los dias, pero sin ataduras asi en plan publiqueo??
si lo que quieres hacer el publiquear. te recomiendo juegos mas actuales, porque hoy por hoy. son mas "divertidos", con mas posibilidades, y con menos gente que va de pr0

raiNN

Decis que el 1.6 esta muerto, y la eswc acaba de dar 35000$ al primer premio, gg

Y lo dice uno de source

Blaiser

#15 busco algo para echarme los ratillos al andar aburrido, porque no tengo el dinero para pagar el Live del cod xDD

Loker

El cs 1.6 esta muerto en España, cuando digo muerto es al nivel de UK e incluso USA.

cotito

#17 goooo biotronic mas barato imposible en el tuentilo tienes a precio 0 xDDDDD y puedes jugar 1 on 1 ajajja xD

Blaiser

#19 lo sé, lo sé

cotito

#20 joder en el cs o en el css habra mas de uno que te diga 1 on 1 esl... y en el tuenti se dice 1 on 1 biotronic... va ya sinceramente te recomiendo el cs... sin duda alguna a parte te lo puedes pillar por 5 paitos con 6 o 7 juegos mas.. los6 o 7 juegos restantes son chustas de juego.. pero no dejan de ser juego coomo el biotronic ajajajaj

TNx7

#20 a ver esque estas equivocado. dices que no quieres pagar el live de cod (que casulamente es de x360)
si tienes un pc decente y solo quieres pasar un buen rato jugando gratis. pillate un juego para PC que sea actual (preferiblemente yo te recomiendo el "battlefield bad company 2" que es al que yo juego y al jugarlo en pc no tendras que pagar nada mensualmente

que no solo existe cs y css para pc y el resto ya es para consola xD

Zay

ak o colt

Blaiser

#22 Si ya lo sé, pero teniendo mi pc para mi solo pueden existir CS o CSS por eso tengo la XBOX xDDD

Wuok4

fifa siempre

koalas

dinos que PC tienes y te diremos juegos.

Blaiser

Can you run it ya me lo dice, descuida.

SkalS

#1 solo te puedes esperar a CSP, la 1.6 esta muerta, y el CSS es el CS más publiquero de la historia.

Así que como tu veas.

koalas

pero si CSP lleva siglos... igual que black mesa...

SkalS

Ya, por eso, para jugar a esos 2 CS, juegas a la Xbox y te esperas... xD.

P.D: Comprate el WoW.