9z se vuelve para NA

FoxWinterMan

#29 metes a device ? por dios, que hay como 12 awps mejores que martinez

comparar a martinez con device, lo siguiente sera comparar a dav1g con niko

BADHAZINTO

#29 Mecánicamente te lo compro. Pero por suerte o por desgracía el CS son más cosas.

1
-mito

#29 precisamente esos cuatro están bastante por encima de Martinez, pero algo más de un escalón

K

a mi me encanta martinez, pero creo que os estais flipando mucho ajjaja

N

dejo esto por aqui

4 1 respuesta
blast3r

RedAlert

#28 ¿Pues de dónde sale que se hayan ido regalados?

Entonces ha pasado con ellos lo mismo que pasa con muchos deportistas jóvenes y su primer contrato: Les ofrecen un contrato corto con vistas a renovar tras un periodo de prueba, pero si entre tanto aparece un equipo más tocho interesado y que ofrece mejores condiciones antes de que llegue la renovación y el clausulazo, se lo lleva por "cuatro perras".

No es como si el club hubiese podido hacer nada para evitar eso cuando Martinez y Sunpa venían de no demostrar nada al nivel al que estaba jugando Riders. Es normal que les hiciesen un contrato así.

recombo

Tranquilos, Luken le va a salvar la carrera a martinez

K

#35 ajjajaajaj esto cuando fue??

Zack

como dicen por ahi no se va a la guerra joder, se va a Argentina que con dinero alli seguro q se vive bien y el club tiene la idea de volver, a parte los ciclos en cs son cortos y lo mismo dentro de 6 meses esta bencheado porque ha pegado un bajón,9z esta un nivel espectacular y no le conviene moverse o el esta a un nivel espectacular y lo ficha otro equipo...

1 respuesta
vare345p

Si Martínez tiene suerte, el mejor equipo al que puede aspirar es Furia. O eso creo.

isPaiN_

#29 #40 además que él estará mas que acostumbrado a vivir en un ambiente hostil después de su infancia en la que pasó por diferentes reformatorios, y tras la mayoría de edad, por los centros penitenciarios de los alrededores de Elda.

Otra cosa sería si me voy yo o cualquiera de nosotros que lo mas lejos que hemos estado del club de campo ha sido cuando nos hemos ido al club marítimo.

13
daniduran21

Que el se queda en España, si con 150 de ping tendrá 2 de rating en SA

maddevv58

Es que no tengo dudas de su nivel, es cuestión de gustos también, lo pones en cualquier equipo top10 y te rinde pero vamos no tengo ninguna duda.

Y os digo más, es el mejor AWP Español y mejor rifle Español ahora mismo, las dos cosas y no no me tiene su banda de maleantes de Elda con una pistola en los sesos.

Lovexperienc

Se quedan sin jugar esl por error suyo ( avisar tarde ), se acaban de joder la temporada....

1 respuesta
Thorapio

#45 como?

1 respuesta
Lovexperienc

#46 se quedan sin jugar challenger league y solo pueden optar a invites y a open qualifiers

1 1 respuesta
Thorapio

#47 y ha sido error suyo? Su puta madre...
Donde lo has visto?

1 respuesta
Mystee

#48 Yo vi los que iban a jugar la Challenger de SA y no estaban

1