Update 07/01/2016
Anuncio oficial: http://blog.counter-strike.net/index.php/2016/01/13505/
[GRÁFICOS]
– Visualmente mejorado los brazos, manos y modelo de los guantes.
[REPETICIÓN DE MUERTE]
– Corregido error en el que a veces el cliente se atascaba en la repetición de muerte con una pantalla en negro.
– Corregido error en el que la victima no veía las armas en la repetición de muerte.
– El sonido de los pasos del jugador ahora se mezclan correctamente como los de tercera persona durante la repetición de muerte.
– Ahora las voces no se quitan antes y después de la repetición de muerte.
[SONIDO]
– Reducido el volumen de distancia de la USP-S.
– Quitados los sonidos altos en la repetición de muerte.
– Ajustados sonidos de rebote(?) y caída.
– Ajustes menores.
[MATCHMAKING]
– Agregados servidores oficiales en la India.
[LINUX]
– Actualizado a una nueva versión de libSDL.
– Mejorado el rendimiento durante el final del partido marcador(?).
– Las opciones de sonido ahora distingue entre cascos o altavoces.
[MISC]
– Agregado soporte dentro del juego para competiciones menores.
Ha sido una traducción así al vuelo, si me falla algo decidme. Discutid al vuelo en el hilo sobre esta actualización.
Update 08/01/2016
Más fixes http://blog.counter-strike.net/index.php/2016/01/13509/
[GRAPHICS]
– Updated sticker inspect glove model.
– Fixed certain video options not getting applied immediately when user changed them during a match.
– Fixed some cases where updated glove models interpenetrated weapon models.
[SOUND]
– Fixed bug that caused some weapons to sound quieter than intended.
– Minor sound mix changes.
[LINUX]
– Fixed a regression where small mouse movements could be ignored.