Actualizaciones Counter-Strike: Source

D

#1739 Me ocurre lo mismo y molesta muchissimo.

#1740 Descentrar los nombres de los jugadores.

guillauME

#1739 Fija hud_showtargetid; hud_showtargetpos añadido para establecer la ubicación en la pantalla del objetivo.

Será que ahora se tiene que usar eso supongo :/

D

#1742 No me das tiempo a mirarlo en steampowered LOL*

#1742 Es ilegal en esl, creo :s

V1NCHENSO

#1742 gracias no me fije en los comandos, el hud_showtargetid a 1 para poder modificarlo,

hud_showtargetpos 1 arriba a la izquierda,
hud_showtargepos 2 arriba a la derecha,
hud_showtargetpos 3 abajo a la izquierda (como toda la vida)
hud_showtargepos 4 abajo a la derecha.

No creo que sea ilegal #1743 :S antes se podía modificar abajo a la izquierda así que...

guillauME

Es que por defecto la opción del CS:S te lo marcaba abajo a la izquierda salvo que en Opciones de Multijador Avanzadas había la pestaña de centrarlo por tanto que eso sea ilegal en ESL sería lo más absurdo.

Ahora la verdad es que está bien para aquellos que quieran moverlo, a mí me gusta llevarlo en el centro por eso.

Erfaby

No entiendo muy bien,que es esto:

"hud_showtargetpos añadido para establecer la ubicación en la pantalla del objetivo."

No se ke ubicacion ni k pantalla de objetivo :S

eagLe__

En el centro es lo mejor, y el que no sepa porque que vaya desinstalando el cs xD

Pitiyo

#1746 No entiendo porque no le decis a la gente lo que es pero bueno, haya vosotros y vuestro secreto, ya lo digo yo, cuando apuntas a algun compañero con la mirilla y sale su nombre, si eres ct pues azul y si eres t pues rojo. Pues que con estos comandos puedes poner en que parte salga el nombre con respecto la mirilla.

2
MrAw3s0m3

Ultimamente me da la sensacion de que se pierden la ostia de balas y tengo que pegar unos mangerazos que me gastan casi el cargador entero solo para 1 tio.

Mi pregunta es ¿Soy yo al 100% el culpable de no dar nada? ¿o ha habido algun cambio ultimamente para que las balas no den tanto?

Esque no se, hace tiempo ya que no doy nada, antes apuntaba a la cabeza y daba headshot, pero ahora olvidate...

/cry

#1750 oc

kAmii

#1749 Eres el culpable un 99.9%

D

#1749 No tiene porque ser culpa tuya, fijate bien en tener una config con el netcode adecuado. Quizás sea problema de red. Haz una prueba el sin autoexec (netcode default), y con tu autoexec + netcode de nooky. Y si te va mejor el juego, era problema de red.

Si siges con lo mismo o eres muy malo, que tmbien puede ser. O rendimiento del pc o cualquier otro problema.

rubenggg

Yo tengo un lio muy grande con los netcode y es que no se cual usar.

Ahora mismo tengo

este

Lo veis bien o mejor me pongo el de nooky?

D

#1752 Depende de cada conex asi que ni mejor ni peor, pruebalo en tu pc el de nooky i este tuyo y avalua.

spawnz1torz

Que recomendáis poner en el autoexec en el apartado de sound, los comandos y eso.

M

Esta muy bien el bug este de que te mate un tio invisible en larga y luego resulte que el tio este en B sep sep +1 por VALVE.

#1756 Compreson lectora Mike porfavor creo que es facil de entender lo que he dicho ^^

1
eagLe__

¿?

Para que te mate te tiene que ver, o te explicas mal o el bug es que se confunde de nombres, o ahora las balas son misiles teledirigidos?

2
SskkuLL

Se refiere a que él lo ve en B y el tio en realidad esta en larga

MrAw3s0m3

Bueno pues me puse el netcode de n00ky y ahora estoy jugando en default y algo si que habia mal porque ahora noto que las balas y los contrarios tienen cuerpo y que no necesito tanto para quitarles 100 de vida.

No se, seguire investigando a ver cual era el problema.

gontxo_nos

Hola, de donde puedo sacar el netcode de nooky??? :). Por cierto, por que recomendais fijarse en el netcode de nooky???

Saludos! ;).

B

Busca cfg nooky en google :S

gontxo_nos

Y porque aconsejais poner el netcode de nooky???.

Saludos! ;).

spawnz1torz

#1761

spoiler
gontxo_nos

Luego lo pongo en la Config a ver que tal va :).

Erfaby

Yo lo e puesto y suelo tener 60 de ping en los servers y se me come el sonido de balas si disparas mucho de golpe o manguera.

Supongo que sera porque esa serie de comandos estan hecho para gente con mejor conexion que muchos de nosotros.

gontxo_nos

Pero te funciona bien y tal???, jejeje :).

D

#1764 eso es porque los warfusion se comen las balas de las mangueras XD

spawnz1torz : tonce pongo el juego default , abro un autoexec y solo pongo esos comandos ? explicalo mejor porfavor . Thx

Hace un moment me descargue su aequitas y venian estos netcode :

// _______________
// | NET |
// ���������������

rate "1048576"
cl_cmdrate "66"
cl_updaterate "66"
cl_interp_ratio "1"
cl_interp "0"
cl_lagcompensation "1"
cl_pred_optimize "2"
cl_predict "1"
cl_predictweapons "1"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0"
cl_wpn_sway_interp "0"

Erfaby

No es en war fusion ai jugaras tu jajajaj ke asko de sv mi sv es dinahosting y tbn me pasan en nggn y otras compañias

spawnz1torz

#1766 Abres autoexec y pones esos comandos, aunque yo cambio el rate "1048576" y lo dejo a rate 35000.

#1767 Pues es que en la mayoría de los WAR-FUSION es donde se traga las balas cuando estás dando rafagón.

kAmii

Yo tengo este y me funciona bastante bien:

// NETCODE

rate "35000"
cl_cmdrate "66"
cl_updaterate "66"
cl_interp "0"
cl_interp_ratio "0"
cl_lagcomp_errorcheck "0"
cl_lagcompensation "1"
cl_predictweapons "1"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0.01"

V1NCHENSO

sentido de este comando? cl_wpn_sway_interp "0" ...enfin con los alemanes y el puto inet~

Usuarios habituales