Actualizaciones Counter-Strike: Source

Barber

Esto esta en el autoexec de hudzG de mTw. Yo lo utilizo :S
Este commando cl_wpn_sway_interp "0" a cuanto esta por defecto ?

// _______________
// | NET |
//

rate "1048576"
cl_cmdrate "66"
cl_updaterate "66"
cl_interp_ratio "1"
cl_interp "0"
cl_lagcompensation "1"
cl_pred_optimize "2"
cl_predict "1"
cl_predictweapons "1"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0"
cl_wpn_sway_interp "0"

pablok

pero el smothtime para que sirve? por que unos los llevan a 0 otros a 1 y otros a 0.2

Xoid

cl_predict "1" este no deja usarlo a no ser que vayas con sv_cheats 1

JokerDarK

he probado todos los netcodes, y tambien me he puesto a tocar y no consigo dejar el lerp a 0 ni blanco ni de ningun color

B

No sé muy bien donde poner esto, pero como lo he encontrado en update list del css lo pongo aquí, son 10 consejos para "ser pro" de dignitas wez, para quien le interese

spoiler
gontxo_nos

#1774

Yo tambien quiero saber como poner el "lerp" en blanco :(.

JiMbaR

#1775 algo parecido pero de los de juansource xD

http://www.netcodeilluminati.com/forums/general-css/3476-css-holy-bible-how-get-good-game-dazed-feat-other-pros.html

B

lol esto es una pedazo de guía! muchas gracias ^^

eagLe__

Todo lo que dicen es de sentido común, a algunos alomojor habría que recordarselo, pero con pensar un poquito se saca todo lo que te venden.

JiMbaR

#1779 pues si 20mins de lectura te acen recordar cosas de "sentido comun" yo leo :P

eagLe__

La cosa es que no debería hacer falta leerlo. Almenos si sabes usar el sentido común.

5
JiMbaR

voy a llamar a jose mourinho para q no entrene mas al madrid ya q las cosas q ace tienen sentido comun

eagLe__

Pues nada, quizás te tocará leerlo y ver que lo que dice no es nada del otro mundo, y que todo lo que pone es de sentido común.

Quizás si aprendieses a comprender lo que escribo entenderías que hablo del artículo en sí. O también echarle por lo menos un buen vistazo antes de comentarlo sin saber realmente que pone.

1
B

Aburrís a los cerdos..

JokerDarK

#1784 morirás de aburrimiento pues ;)
contestad a #1774 please. :D

justaury

#1785 El interp es imposible dejarlo a 0 en cualquier server que tenga zBlock, así que, no te rayes más con eso. cl_interp 0 y a correr.

V1NCHENSO

#1786 algo con sentido

JiMbaR

segun tengo yo entendido el color bueno es el naranja 15.2(eso creo yo)

B

Poned cl_updaterate "140" y se os pone en blanco, pero es una bazofia.

#1790 bazofia En serio, a mí me va raro con el lerp a blanco. Cada uno que juegue como quiera, vamos xD

proTe

yo lo tengo 15.2 blanco y no es ninguna bazofia,

MrAw3s0m3

#1789 Doy fe. Tuve que volver a poner el juego en default por jugar con el lerp en blanco y no daba nada. 15.2 en naranja parece ser la solucion.

BreadFace

Todo esta en lamente, antes jugabamos sin mas con cmdrate y updaterate, con rates de 101 o 66 y todos tan campantes,nos meten lerp, y si no damos es lerp, si damos es lerp, mucho lerp, poco lerp copón xD

1
oRxt

lerp, lerp everywhere

pero alguien sabe realmente para que sirve? es mejor tenerlo a 15.2 que a 30? o como va eso?

kAmii

Lo jodido esque estas todo el rato, tal el lerp a 15.2 blanco,naranja, etc...
Y luego llega uno con el lerp a 100 y alomejor te la lia ¬¬.

B

Ya se ha dicho un montón de veces. El cl_interp "0" y punto. Es mejor tener 15.2ms que 30 blancos. En teoría es mejor tener un lerp acorde a tu ping, (las balas darán más) pero jamás compensa tener un mayor retraso, así que cl_interp "0" y listo. Solo hay que ver las configs de cualquier top para verlo. Pero bueno, si por ver el lerp a blanco estáis más contentos... xD

achenese

siempre igual eh, porque no buscais escusas mejores a no matar ni a un afk?

Pitiyo

The lerp is the SALVATION.

M

50000000000 paginas hablando del lerp este y yo aun sigo sin saber que cojones es xD

A mi que no me saquen del cl_updaterate cl_cmdrate y rate xD

Lo cierto es que siempre me ha ido bien y no tengo ni zorra de lo que es el lerp ni a cuanto lo tengo ni nada de nada.

#1799 Que te fucken ya lo sabia xDDDD

SskkuLL

#1798 cl_cmdrate y cl_updaterate

PD: Ese ninja edit milki xD

marmmmalade

What it does:
Well, in the documentation, lerp "Linearly interpolates between two vectors." Well. What does this mean? My basic understanding is that it gives coordinates every update for the object to move to.

Según esto entiendo que los vectores se actualizan cada 15.5ms, o lo que tengas de lerp. por lo tanto más bajo mejor...aunque el color no sepa lo que significa.

NOTA: No tengo ni puta idea, solo es lo que me da a entender.

EDIT: the indicator will turn orange if the user or server has tuned the ConVars such that the interpolation amount is less than 2 / updaterate. This indicates that if there is any packet loss (or possibly choke if the choke is occurring for long periods of time due to large packets being sent over a low bandwidth rate setting) that the player will likely see sluggishness in the game.

Osea, que si esta blanco las balas dan más, pero también pasa que te vean antes/ te maten cuando estas escondido...etc. O eso entiendo yo.

1