adamS es libre para explorar nuevas opciones

XxandrimaxX
5
Lovexperienc

1
BreadFace

Se viene

TeKMoN1

Me alegro por adams.

5
XxandrimaxX

Empieza la purga chavales.

Khandiass

A ver qué encuentra. Vaya putada y suerte para el chaval

Maldia

No creo que le falten novias, sólo espero que encuentre una organización seria y no el clásico equipo con un roster de mierda que juega juega dos CCTs y disbandea

Ale_Oconner

La situación no daba para más, se le notaba que no estaba conforme con el desmanejo por parte de la organización.

d1spositivo

9Z con Marti y soy más violeta que los argentinos. En fin, y seguimos sin ninguna palabra por parte del club.

8
Diegomarnie

Si no entra en 9z, que supongo que será lo más evidente ahora mismo, quizá acabe en un Sangal de turno si logran rearmarse o en un Nexus/OG/NiP (tres equipos que a lo mejor piensan en su fichaje). No le veo en muchos sitios por las fechas que estamos ya (casi todo estará decidido entre bambalinas a la espera de ir anunciándose).

Grotesco que esto termine así. Supongo que irá saliendo todo poco a poco.

DeTauer

Entiendo que no ha querido renovar porque el proyecto de 2025 en KOI es una absoluta mierda. Que gestión Y nos quejábamos de Riders.

Pulgar

Normal, un tio que ni juega fuera de entrenos, no le echa horas, en Faceit ni está ni se le espera... ni abre stream en años... para que lo quieres en el equipo?

44
Auxzap

Esto es el punto final para la escena pero la decisón correcata por parte de adamS, le deseo lo mejor.

2
diegosupa

que le vaya bien a ese bato

daniduran21

Sería importante saber por parte de quien se ha roto el tema, quizá Adams no ha querido renovar? Por el tweet parece que es decisión de KOI pero es incomprensible para mi porque harían algo así

1
N

que vaya bien adamS fuiste lo mejor de este proyecto, espero que un equipo con condiciones como te mereces pueda acogerte

TESTy

Otra opción a parte de 9z podría ser Rebels que tienen dos huecos libres en la alineación y es una orga española que lleva un año apostado bastante fuerte por el CS.

2 respuestas
Diegomarnie

#17 De momento no han dado muestra de querer separarse de la lengua polaca. Nacieron así y se han mantenido con esa decisión hasta ahora.

1 1 respuesta
XxandrimaxX

#17 ojalá se fueran todos a una organización decente, con un +sausol y un +Martínez todos juntos me la gozaba

1 1 respuesta
Artigiano_0

Pues era el mejor del equipo.

IbonElSabio

#19 Heroic 2025:
-Sunpayus
-Adams
-Alex
-Mopoz
-Dav1g

mejor que fichar al trio de sangal ya es...

4 2 respuestas
Fredsao

#21 vengo diciendo que si no es Koi será otro, pero talento en España para un roster campeón si q hay. Sunpayus Marti alex mopoz y de 5º al q quieras
Vaya troleada lo de Koi. Ojalá venga un rebels o heretics o heroic o su awela en bicicleta con un poco de pasta

TESTy

#18 Está cronos en el equipo a ver si puede meter un poco de baza para españolizar el equipo aunque sea solo un poco.

naked23

Hijos de puta.

5
iKarbOne

No han podido/querido mantener al mejor jugador del equipo. Hay que reirse.

#21 ese equipo no es contendiente a nada.

diegosupa

hay que esperar a ver que equipo se queda, pero ya pueden hacer cambios épicos que tiene pinta que no o se queda equipo para luchar por la OneTap contra teamqueso

IbonElSabio

Esto solo lo arregla que adams vaya a 9z y vuelva con martinez. Mira que 9z nunca me ha transmitido nada pero prefiero verle ahi con marti que en cualquier equipo tier 5 con 4 randoms

1 respuesta
Nip_13

Yo pensaba que esto no iba a llegar nunca. De hecho, pensaba que lo que iba a pasar es que iba a ser el jugador clave del equipo.

No sé qué están pensando en hacer, pero no pinta muy bien. Sea lo que sea.

TESTy

#27 en el tuit a puesto que está abierto a cualquier región. No sé si será una indirecta para 9z pero a Martínez lo de irse de EU no le a salido muy bien que digamos.

2 respuestas
Auxzap

#29 Tyloo adamS

1