Totalmente de acuerdo, no creo que aconsejar a una persona un tipo de linea solo para el juego...
Yo tengo ADSL y no me quedo solo en el mundillo del gamer, me gusta hacer otras cosas; pero bueno, si los niños del ahora quieren su super-mega-linea para tener ping 20... pues allá ellos, pero no se, entiendo un poco del tema y lo de mi post anterior, si no se tiene ni puta idea, mejor callaito antes de cagarla.
Otra cosa que decís de la ADSL que es una porqueria en el tema de juegos por su latencia... claro, pierde un minimo de 50ms por culpa de la mierda de conexiones que tenemos en españa, pero vete al extranjero y pregunta que conexiones tienen y cuanto pagan...
Solo espero el BOOM de la ADSL para cerrar unas cuantas bocas de los gamers que se creen dioses por tener un ping 20 en el CS y fardar de conexion, cuando solo te quedas encerrado en ese mundillo sin saber que mas se puede hacer con algo llamado "Internet".
Ale, ya me he quedado tranquilo xD, me voy a la camita que tengo discreta a 1º
Bye.
P.D: Me alegra saber que todavia queda gente sensata y no niñatos y bocazas en este mundo del CS.