Por lo que parece alemania a prohibido jugar al Counter en público.
Lo he leido aquí http://newplay.es/counter-strike-prohibido-en-alemania.html
Vaya tela, la mierda que echan los políticos a los juegos para quitarse las culpas...
Por lo que parece alemania a prohibido jugar al Counter en público.
Lo he leido aquí http://newplay.es/counter-strike-prohibido-en-alemania.html
Vaya tela, la mierda que echan los políticos a los juegos para quitarse las culpas...
la cosa es peor, prohiben el cs y wow pero permiten concursos de disparos... http://www.sk-gaming.com/content/24975-Germany_bans_LAN_but_accepts_shooting_contest
cancelando la Convention-X-Treme y ESL Pro Series en Stuttgart
Yo me lo creo 0
Si pusiese algun link de alguna noticia web alemana, pero es que ni eso.
Pones en google counter strike prohibido y solo sale que lo prohibieron en brasil, pero de la noticia alemana solo sale esa...
n4x0 si lees, acabo de postear el link de SK-Gaming.com ....
"German state Baden-Württemberg bans one of the most famous German LAN events, the Convention-X-Treme. This event is not allowed to to be held in this state due to playing "Killergames" such as Counter-Strike and Warcraft III."
alemania cada vez se me hace mas gracioso... un juego que provoca violencia? ESTE JUEGO?
despues de tantos años ahora van y lo chapan? que pasa con otros tutulos que si son fuertemente violentos?
fin...
En alemania esta prohibido hasta el time crisis y el house of the dead y largos etc.
Las revistas de videojuegos salen en ediciones para 16+ y 18+ , necesitas enseñar el "dni" para verificar la edad a la hora de comprar un videojuego.
No me extraña que lo censuren
Se está tratando el tema de prohibir otros juegos, en un principio y con un 90% de probabilidades va a caer el bomberman, las autoridades tienen miedo de tener que esconderse tras grandes columnas mientras van pasando bombas a sus alrededores.
Estos juegos de hoy en día crean psicópatas.
Hmmm me parece una tontería que prohiban el counter strike en alemania... , la culpa no es del juego , la culpa es de las mentalidades de esos deficientes... que no saben diferenciar entre lo virtual la realidad , a este paso , también van a prohibir jugar al pilla-pilla , ya que definirían un juego de acoso...
PD : Un chiflado coge un portátil , se va a media markt y mata a 20 personas con el portátil y para colmo , mata de mocha al guardia con la batería del portátil , menudo one... consecuencia , han prohibido la venta de potatiles en alemania.
deberían prohibir el "polis y cacos". Fomenta la confrontación.
En realidad es una manera fácil de buscar culpables y soluciones.
#21 cierto, con ese prohíbido... q podria ser un prohíbrido xD
A ver si corrigen la falta x-D jh guiño guiño
H, de todas formas parace que es cierto q no quieren hacer eventos públicos de ciertos juegos violentos.
espero que tras eso prohiban las guerras de bolas de nieve....
esas mochas y esos fusilamientos son cosa mala :S
#24 no es algo para tomar a broma, de las batallas con bolas de nieve salen auténticos psicópatas
/irony
#12 por que no hablas desde la experiencia y no desde la habladuria? Yo he comprado juegos aqui siendo menor y no he tenido que presentar mi DNI para nada. Los he comprado en Kaufhof, Media Markt, Saturn y otras tiendas de renombre donde deberian seguir el protocolo formalmente y no lo han hecho.
Hynkel: Herring shouldntne smelten like ze Garbitsche, und Garbitsche shouldntne smelten like ze Herring. Herring und Garbitsche...
Translator: His excellency has just referred to the struggles of his early days shared by his two friends.