Hola, me presento. Soy Logitech888.
Nunca he jugado a esta serie de juegos, ni tan siquiera a shooters.
De pequeño jugué al doom 2 y hasta este verano no había tenido más contacto con FPS, este verano jugué a Half-life 2 y me cautivó y a raiz de ello se despertó mi interés por aprender a jugar.
Y digo aprender, pero debería decir APRENDER, porque es que no conozco absolutamente nada.
Osea, para que os hagais una idea, la primera vez que me puse a jugar al CS:GO no entendía por donde había que ir ni que era eso de 2 equipos, y porque narices moría a los 6 segundos, ni que decir de los ¿rehenes? ¿bombas?...
El caso es que me he ido aficionando pese a que los que me vean jugar piensen: "este chico…¿se habrá enterao que se juega con el ratón?
Pero ya llevo un mes jugando y… bueno. Ahora voy con mas calma, escuchando, agachado y esas cosas pero caray! Me veo muuuuuuu verde y os pido vuestro consejo de iniciación para alguien tan manco como yo.
Yo os puedo decir que cosas hago:
Solo uso 3 armas, ni una mas. AK47 terror y M4A4 counter y la pistola buena esa que vale 800…desert dust o algo asi
Alguna vez me animo a lanzar alguna granada cegadora, y la tengo puesta en un boton lateral del raton
tengo la sensibilidad del raton (logitech g400) a 400ppp y en el juego a menos de 3. desactivada la aceleracion y el v-sync de la gráfica off.
Y hasta aquí he aprendido.
Tacticas no uso ninguna, es decir voy por donde me place, cuando quiero ir con los demás bien, y cuando no me voy solo.
Odio a muerte a los francotiradores.
Ah si! Y he aprendido que tengo que disparar a ráfagas.
Y una cosa que no se hacer (y que simplemente no hago) es cambiar de arma, porque como me ponga a mirar el teclado para pulsar el numero del arma ya la hemos liado…
Bueno espero no desentonar mucho en este foro, igual si, en cualquier caso si esto esta mas enfocado a pros, pues nada tan amigos, me limitare a leeros y a copiar alguna cosa
Un saludo y gracias :palm: