#837 Déjalo, tiene 16 años.
Es un niño aún
Supongo que cuando consiga comprarse 4 pares de zapatillas desaparecerá. (algunos entenderán la broma xd)
PD: Creeis que Rock puede volver a ganar a GPLAY?
Mira si no sois pesados que hasta Sig ha perdido el norte xDDDD
Hablando de apuestas... veo muy favorito a Gplay contra Rock.
#851 se que a veces me pierden los nervios(rage), pero solamente opiné que simple la había cagado bastante en este partido nada más.
Pero vamos a ver mas0ka, no es por lo de s1mple o no, es porque post que pones post que es un sin sentido.
Ni tengo nada en contra ti ni nada, pero entre que spameas como si no hubiera mañana y pones lo mismo sea quien sea el equipo pues acaba cansando.
No, yo no soy nadie para hacerte dejar de postear, solo digo que no repitas todo el dia "suerte" puta suerte o no me jodas que malo es.
Postea lo que te de la gana, faltaría mas. Pero tienes que entender que repetir lo mismo post tras post(sea verdad o no acaba cansando)
voy con TBD y Rock suerte a todos, en el último enfrentamiento de gplay vs rock ganó rock y tienen solo un 25%.
Gplay en Lan deben dar toda la pena, deberian ganar pero fiate, supongo que en lan pecan de cerita en esea Khram, ya me entiendes
No me extraña...Gplay siempre que les he visto en lan son un 50% de lo que son en internet. Se ve que spyleader sin el wh no pega tanto
#852 tbm he metido 10 para dig x si suena, al ser bo1 everything its possible.
Hr para mi en este torneo va a ser mi TSM de la ultima lan.
TSM>HR>DIG mis apuestas, menos las obvias.