rock y dignitas a ver si suena alguno
y aparte tiene la camisa de JW, lo pone en la espalda xd se le habra olvidado la de el y no le serviría ninguna sino esa xd
edit : creen que dig tiene posibilidades? yo creo que 0.
#873 En los ultimos partidos devilwalk dijo que flusha estaba probando el rol de strat caller, supongo que sera eso
grandes dignitas, aunque el % bajo bastante desde que aposte.
vaya odds para el partido de fnatic y rock, las unicas razonables son las de titan hr.
Metere low a dignitas y algo a titan, a rock no me ha dado tiempo.
No apostaré en FN-Dig porque FN se va a llevar el partido de calle. Los odds no acompañan...
En el que me gustaría meter es en Titan-HR pero es 50/50 y BO1, puede pasar cualquier cosa.
#885 cache es de ct y lo eligió gplay, todo es posible. A mi xq no me dio tiempo, yo les veo posibilidades y mas con ese porcentaje.
El anterior partido rock perdió cache 11-16 y luego ganó d2 e inferno. Vamos que es absurdo sacar conclusiones ya xD
pero los rock estos los veo con un nivel medio tirando a bajo.. y a GPlay los veo medio tirando a alto
Y que luego os metáis con algunos (con razón) y al rato hagáis los mismos estúpidos comentarios... manda huevos la cosa....
#896 yo lo decía de coña porque no es la primera vez q choleky dice cosas así y así se pica xD...
Por cierto, Cache en el Dig vs Fnatic