Va a resultar que dupreeh era mejor que device con el AWP.
Señor Gabriel Toledo, usted es el mejor.
Los brazucas remontan un 0-9 en el tercer mapa y jugando en casa del rival.
#73 Les está fastidiando mucho el reglamento Major, es una pena que los equipos no puedan llevar su quinteto de gala al torneo más importante. En la Eleague 2017 tuvieron que tirar de fox y en la próxima volverá de nuevo felps...
#74 En el fondo el reglamento es correcto, el problema es que al haber solo 2 majors al año el roster lock te penaliza mas que si hay 3
Yo creo que a SK le penalizó el tema de fox y su hambre de querer jugar todo. Al segundo Major llegó con poco tiempo para prepararlo a diferencia del rival que luego le eliminó.
Pero vamos, para mi es el mejor equipo en este 2017, IMO.
Ya que yo fui uno de los que criticó mucho a TACO en el último torneo, diré que aquí ha mostrado casi su máximo nivel. No suele fallar, si el tipo ronda el 1.0 de rating, su equipo suele ganar el torneo.
#75 La regla de que si un jugador juega el clasificatorio con un equipo, ya no puede jugar con otro es un poco meh. Sobre todo cuando hay muchas rondas clasificatorias y se juegan meses antes del torneo. Deberían ser un poco más flexibles ahí.
Está Barcelona como interesada a un evento del 2018
http://www.tseconsulting.com/news/tse-consulting-partners-rfrsh-entertainment-host-first-ever-city-esport-workshop/