#69 Puede ser que sea por eso, pero también creo que es porque dispara mejor que Plopski. Es verdad que hay ciertas posiciones en algunos mapas en las que Plopski es un seguro de vida, por ejemplo en conector en Overpass tuvo una temporada buenísima. También en banana en Inferno tuvo una época muy muy muy buena. Pero en líneas generales REZ me parece más completo, más buen jugador, y en definitiva, con más impacto para NIP.
#70 Pues también es verdad... Yo creo que al menos, deben probarlo para ver cómo es capaz de soportarlo. Y porque en su momento fue una apuesta muy importante de NIP, tiene 19 años (los mismos que Brollan) y puede ser parte de la base de NIP si es capaz de adaptarse a ese rol.
#71 Lo de Brollan no es por ser amigo de Plopski. Es el mejor jugador sueco de la escena con diferencia. Tiene 19 años y es una apuesta de futuro, pero en un jugador que ya tiene un gran presente. Es una gran fichaje. Con es3tag pasó que al probar 2 veces gente de la academia, y estar el jugador libre, device lo recomendó de su paso por Astralis (aunque estuvo poco tiempo) y porque las referencias sobre la ética de trabajo, compromiso para adoptar roles y versatilidad estaban más que probadas.
En definitiva, Brollan se va de Fnatic porque no hay proyecto como el que él quiere y porque en NIP aspiran a más cosas de las que ahora mismo tienen. No le veo el paralelismo con G2 porque no es lo mismo. De hecho, si NIP es capaz de tener a Brollan + Plopski con 19 años cada uno, con REZ ya asentado y siendo regular, Hampus en lo suyo, y la veteranía y experiencia de device... Creo que NIP aspira a muchas cosas.