Buster y YEKINDAR fuera del quinteto titular de Virtus Pro
#4 en teoría se piran entre 2 y 3 rusos de navi, si quieren "desrusificar" el equipo, pocas opciones mejores que yekindar y buster
A mi me sorprende que Sanji no haya encontrado nada. Es un jugador que veías con mucho nivel individual a pesar de tener scores malos por el rol que le daban. Espero que con tanto movimiento por su región pueda encontrar equipo.
Yekindar es un caramelo, tiene nivel para entrar en cualquier equipo.
Peroooo....yekindar habla ruso?, en VP hablaban ruso o ingles en el TS?
Me autorespondo
"Un 37,2% de la población tiene el idioma ruso como lengua materna, pero al ser considerada «lengua extranjera» no goza de protección.120 Aun así, el 67% de los letones tienen nociones básicas de ruso según datos del Eurobarómetro.116 Si bien el letón es el único idioma vehicular en la escuela, el estado financia un programa educativo bilingüe para minorías lingüísticas en siete idiomas: ruso, polaco, hebreo, ucraniano, estonio, lituano y bielorruso.121 Letonia ha firmado y ratificado el Tratado Europeo para la Protección de Minorías, aunque el parlamento nacional aprobó una enmienda que invalida dos puntos del artículo 10 (libertad de uso lingüístico) y uno del artículo 11 (nombres propios).122 A pesar del ingreso en la Unión Europea, la política lingüística letona sigue siendo una de las más severas del continente.120123
En 2012 se celebró un referéndum en el que el 74% de los votantes rechazó incluir el ruso como segundo idioma oficial.120123"
no me sorprende. El rendimiento individual de buster ha sido malo, su motivacion ha sido baja y encima creo que era el que mejor se llevaba con Yekindar. No creo que se vaya a Navi con el porque buster no tiene nivel para jugar en un equipo top
quizas se intente montar algo con adreN (el guiño en el major), mou y algun kazajo mas...?
#11 leí por algún sitio que Sanji lleva sin jugar Faceit meses. Igual lo está haciendo con una smurf
#18 Yo no digo que el equipo vaya a mejorar en general, solo que van a faltar frags en los mapas xd.
Para mi, actualmente, las piezas claves del equipo son los rusos. boombl4 por ser el IGL que le ha dado estabilidad a s1mple, Perfecto porque es un entry-support irreemplazable a día de hoy y electronic porque es buenísimo el malnacido.
#5 se van los 3 rusos y adios navi, aunque no es descartable q salga alguno pero mas de uno no lo creo, yo creo q el gordito pagafantas sera el que se pire xd
Si se va electronic, aunque venga yekindar el equipo va a empeorar. Electronic no lo reemplazas tan fácilmente
buenos recambios la verdad
aunque que tiene planeado hacer VP? porque no van a poder competir bajo su tag
Ni los de Entropiq, en este caso casi tienes que ir a por k23, y mas sabiendo que no van a pagar tanto porque no pueden ser visibles en torneos