http://www.esl.eu/es/team/2610053/
BOB,Aguila y lares se pasan a oG y melvin,lujuria ,torpe,etc se quedan fueraa
ese que se entera,podias dejar que si eso hicieran una noticia guapita con sus banderas y tal o el propio dralions
jue y mira que hace unos dias habian entrao al equipo otra vez torpe, melvin y lujuria... y barak estaba preparao como backup :/
buen equipo pero echo de menos al oG de toda la vida, supongo q ellos tambien
contrak, cristofer, jushto, gecko +5º
yo pienso que torpe no tendría que haber salido de este equipo, aunque la nightcup de ayer jugaron los ex-unir, igual se montan ellos algo.
Suerte.
Esta noticia no es digna. Le faltan banderitas, banner de traspasos, un texto de introducción, etc.
Suerte a overGame si esque es ese rooster,
#5 pyrox no se lo que hara pero segun e visto el canal de lastshow en MIRC ''CERRAMOS EL CLUB DE FORMA INDEFINIDA'', creo que los antiguos unir vuelven mas mimossoncin, torpe, luju, melvin, ilooveov, mimo
si no me ekivoko
Suerte a todos, pero en especial a ese crack llamado bob! Ojalá sea la última vez que vemos tantos cambios en la scene.
Ya lo sabia, pedazo roster, si os lo currais un minimo sereis top1 indiscutible. Go bob !
ZaCk para nada es la misma noticia... aqui no explicas nada. Y encima no es para nada vistosa, mientras q de la otra manera si.
Si no lo hemos confirmado nosotros ni la web de overGame, es porque no está del todo aclarado el asunto y podría no realizarse finalmente. Dentro de poco se sabrá.
hasta que no lo haga oficialmente overgame pienso que no deberia ponerse ninguna noticia sobre el equipo de oG aunque se sepa que posiblemente sea ese actual equipo.