Voy cogiendo palomitas
La única que tiene nivel es quiet, las otras no llegan ni a level 9.
Me alegra que no participen en este circo las buenas de verdad (kaeryka, mariam, JennyR)
Lo mal que tiene que estar la escena española para que un jugador/a con estas stats nos represente en un campeonato europeo
En vez de criticar de primeras, podemos apoyar a las chavalas y intentar que hagan algo medio decente.
#2 No sabemos si las chicas de BIG se han presentado a los tryouts o si Kaeryka se ha presentado, estaría bien que ellas mismas nos dieran la información.
Toca apoyar a la escena y no fíjarse tanto en stats de una plataforma, en este caso FACEIT. No será la primera ni última vez que se da repasos a levels 10, users Simpsons.
¡Mucha suerte a las chicas!
El seleccionador del equipo femenino no es el mismo que puso ese maravilloso tweet de "sin Aidy no hay Big, no hay nada" y un alto cargo de BIG le dijo que cerrase un poco el pico?
Creo que es obvio porque las chicas de BIG portuguesas juegan y las españolas no xD
Imagino que las niveles 10 no querran jugar porque estan picadas todas entre ellas, pero que esto represente a España en un europeo es para replantearselo
Imagina que en el cs español masculino hay menos jugadores interesantes de los actuales, y eso que hay pocos, pero muchos en comparación a este caso. Imagina que cogen como capitán a Pepe, pero resulta que Pepe ha tenido movidas y ninguno de los interesantes quiere estar con él al mando y Pepe tampoco los quiere, ya no le caen bien.
Debería Pepe renunciar como capitán? Que se armara un equipo interesante nacional y poder dar mejor visibilidad al CS español?
o buscarse a gente menos interesante, con ganas, y tirar p'alante, porque me han elegido y quiero el puesto?
Yo quiero a lo mejorcito y que me den por saco si soy el problema, cuando sea evidente que es así. Es este el caso? Que cada uno reflexione... o no xD al final cada uno hará lo que le quiera y no mirará por lo mejor. Yo descontento con la selección del equipo pero no con los jugadores que van, sin duda que quiero que le echen todo lo que tenga y si sacan algún partido, mejor.
Jennyya: Bueno voy a decir una sola cosa, no tenemos problema de horario ni de club, si fuera asi las portuguesas no estarian compitiendo
Jennyya: yo queria montar equipo pero no fue posible solo podia ser con tryouts cuando nosotras teniamos oficial en vez de cambiar horarios y intentar lo mejor junto las chicas que quisieran participar
:)