Don't feed the trollaco
#357 Básicamente ha explicado, que el staff le comunicó que solo querían streams oficiales (lo que impide a Pitu o cualquier otro streamer español emitir el torneo), aunque luego ha visto que otros streamers particulares extranjeros lo estaban emitiendo.
Si el propio staff te niega la posibilidad de emitir el torneo, es imposible que sea una cagada que no haya stream oficial en España, en todo caso la cagada sería del Staff del torneo.
Nadie está a la ofensiva en este foro, es que tu hablas con una suficiencia que no resulta agradable.
#365 Vamos a ver, lo comentas como si estuvieras atacando a la escena española cuando no tiene nada que ver. Se ha intentado, no han dejado. punto
#365 No has dicho que es lamentable.
Has dicho
"no hay ni un solo streaming en español, luego la gente se pregunta por qué el CSGO va camino de la extinción en España."
como si fuera culpa de los aficionados, el club, mía o vete tú a saber de que no haya stream. Como siempre, solo posteas para hacer daño de una u otra forma.
Ayer dijiste que solo entrabas en MV cuando ibas a plantar un pino. Pues mírate lo del intestino que debes tener algo ahí para pasarte todo el día en el baño.
#359 ahora lo difícil es adaptarse a los equipos que te estudian. A ver si no se les complica mucho lo de la WESG y van mañana con las pilas a full
#357pullmeunder:pero esto no creo que invalide para nada mi razonamiento
Vamos a ver.. alma de cantaro no te hagas la victima
@rustu se puede implementar alguna opción de ignorar a un usuario en el subforo completo?
Me parece muy buen papel el que ha hecho Raiders, para estar muy contentos. Le ha jugado de tú a tú a furia totalmente.