No lo peinaron por no matar eh sino serial y xseven se iban antes, no tenían la misma idea de estilo de juego y no iban por el mismo camino.
Que fue un error estaba clarísimo poner a dirigir a allu cuando ya le cuesta jugar sin liarla a un aleksib que te mataba y te dirigía perfecto
Va a caer un mirage fijo. Movistar Riders tiene que empezar a mirar dust2, no puede ser siempre el mismo puto ban, demasiado predecible.
Les va a caer Surströmming hasta en el carnet de identidad a los finlandeses estos hoy, vamos mi Españita!
#393 pues Ence no juega mucho el d2 y no creo que fuese su main pick. Sería la hostia de arriesgado dejarlo abierto pero quitarles el mirage de primeras igual les descoloca un poco.,
PFF sabiendo que o se juega un Mirage o un d2 y la antistrat que pueda haber en overpass lo veo muy muy duro, yo me la jugaba a banear Mirage que no le ganamos ni a Owned y a jugar d2 como salga y que sea lo que dios quiera
Es muy difícil y lo normal es que gane ence pero... Como empiecen a dar las balas, después de lo de ayer los finlandeses se pueden cagar
PD: si ganan será porque ence es una banda a punto de disolverse.
Overpass - Mirage - Nuke supongo
Edit; más predecible que la llamada a las 3am en nochevieja que le voy a hacer a mi ex