(soy hyban, no,no me escondo detras de una cuenta falsa)
Si,si los conocidos Csreteros estos, aparte de mancos esta tarde se han cargado para hacerse los buenos delante mia. Por lo que me dijeron no somos las primeras victimas...
Hay demo, captura de steams id ( me olvide sacarla en el partido, asi que volvi a entrar en el server mas tarde y les dije: estoy sacando captura de vuestras steams'id decid patada, alguno lo dijo, pero faltaba el personajillo "see" este me parece.
bajaros el avi que son risas.
La historia empezó ayer estabamos jugando un mix yo con ellos y me banearon, el toty^ este se piensa que estaba para pruebas y me cojia directamente despues de ver unas cuantas hostias a glock y matarse a pajas con ellas. Claro, no podremos hacer el ridículo delante del jugador que quiero meter al clan, cargémonos! (No pensaba ir aunque nos metierais 30-0 legalmente). No esperaba tanto de vosotros, no pensé que fuerais capaces de saber usar un cheto, vais progresando.
El avi no me lo curre mucho por que no vale la pena la verdad por estos 5 pacos perder tiempo. Que poca inteligencia hay que tener para hacer esto delante de un HLTV. Lo gracioso del partido fue al principio cuando un notas de ellos dijo por el admin_vsay que no jugaban sin HLTV suyo. l3l
El unico proposito de esto es que para acabar con este tipo de gente lo mejor es no jugar con ellos, que nadie quiera jugar con ellos y ya se cansarán...A lo mejor se pensaron que dije lo de g0 MV para asustar o algo, pero ya os dije que esta noche os iva a dar fama.
Recomiendo palomitas de microondas...Que lo disfruteis.
Screenshot: http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=110656_leims.JPG.html
Avi:http://rapidshare.de/files/18362942/chetos.wmv.html
Llorones a llorar al parque.
PD. No entro a vuestro clan por que llevais chetos
PD2. No entro a vuestro clan por que ya tengo
PD3. No entro a vuestro clan por que dais puta pena jugando y ahora con chetos mucho mas.
Es el primer post que hago de acusaciones de chetos y el ultimo.
edit: entro a su canal y mirad que me encuentro:
Sorry por el spam:
- Now talking in #4nsia
- Topic is 'Welcome to 4nsia ! ::: For ansia ~ 4nsia vs VirtuaLity 9-1 sin terminar nos dijieron chetos "jaja" :::'
- Set by ansia`4ndeR on Tue Apr 18 21:59:48
-L- [#4nsia] Welcome to 4nsia