Clan 4nsia chetos

I

(soy hyban, no,no me escondo detras de una cuenta falsa)

Si,si los conocidos Csreteros estos, aparte de mancos esta tarde se han cargado para hacerse los buenos delante mia. Por lo que me dijeron no somos las primeras victimas...
Hay demo, captura de steams id ( me olvide sacarla en el partido, asi que volvi a entrar en el server mas tarde y les dije: estoy sacando captura de vuestras steams'id decid patada, alguno lo dijo, pero faltaba el personajillo "see" este me parece.
bajaros el avi que son risas.
La historia empezó ayer estabamos jugando un mix yo con ellos y me banearon, el toty^ este se piensa que estaba para pruebas y me cojia directamente despues de ver unas cuantas hostias a glock y matarse a pajas con ellas. Claro, no podremos hacer el ridículo delante del jugador que quiero meter al clan, cargémonos! (No pensaba ir aunque nos metierais 30-0 legalmente). No esperaba tanto de vosotros, no pensé que fuerais capaces de saber usar un cheto, vais progresando.
El avi no me lo curre mucho por que no vale la pena la verdad por estos 5 pacos perder tiempo. Que poca inteligencia hay que tener para hacer esto delante de un HLTV. Lo gracioso del partido fue al principio cuando un notas de ellos dijo por el admin_vsay que no jugaban sin HLTV suyo. l3l
El unico proposito de esto es que para acabar con este tipo de gente lo mejor es no jugar con ellos, que nadie quiera jugar con ellos y ya se cansarán...A lo mejor se pensaron que dije lo de g0 MV para asustar o algo, pero ya os dije que esta noche os iva a dar fama.

Recomiendo palomitas de microondas...Que lo disfruteis.

Screenshot: http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=110656_leims.JPG.html

Avi:http://rapidshare.de/files/18362942/chetos.wmv.html

Llorones a llorar al parque.
PD. No entro a vuestro clan por que llevais chetos
PD2. No entro a vuestro clan por que ya tengo
PD3. No entro a vuestro clan por que dais puta pena jugando y ahora con chetos mucho mas.

Es el primer post que hago de acusaciones de chetos y el ultimo.

edit: entro a su canal y mirad que me encuentro:

Sorry por el spam:

  • Now talking in #4nsia
  • Topic is 'Welcome to 4nsia ! ::: For ansia ~ 4nsia vs VirtuaLity 9-1 sin terminar nos dijieron chetos "jaja" :::'
  • Set by ansia`4ndeR on Tue Apr 18 21:59:48
    -L- [#4nsia] Welcome to 4nsia
BLoocK

ok

CoKyTo

JAJAJJA,dios kraL fue de ese clan,es lo mas logico.....

Joder colega,es q x donde pasas dejas huella,viva kraL el l4n3r0!!!!

;@@@@@@@@@@

Unr3al

Vamos a ver el video,ya tengo las palomitas preparadas.

BlackDragoon

:***** no tengo palomitas... down...

I

#5 puse recomendable, no obligatorio, unas pipas, cacahuetes llegan, o si no el mitico vaso con leche y unas galletas..
#7 jajaja rapidshare es de lo mas rapido que vi... si lo subo a otro ya puedes ir tomando el desayuno de mañana

Unr3al

Pues yo palomitas + cocacola,pero como me tarda tanto en bajar el avi,seguro que cuando me llegue al archivo ya he terminao de comer.

BlackDragoon

voy a la cocina a ver k ay 54%

edit. e pillao mi zumo naranja don simon gran seleccion con unas galletitas del surtido cuetara, acaba de descargarse veamos :D

C

4nsia con mierda? k raro el otro dia juge con ellos no hacian na de eso O_O omg !

A

lo mismo que #7 ahora mismo xD

BlackDragoon

muy bueno :D a valio la pena descargarlo :D me sa exo corto solo me dio tiempo a acer un sorbo del zumo xD el chacal los disimula muy muy bien (ironia)

I

podria aver puesto mas cosas en el .avi fueron las primeras que vi a simple vista, me hizo gracia uno intentando atravesar con usp. por poco lo consige.

Una lastima el de la ultima ronda me cago en dios, por que ya me puse ahi a proposito por que nos estabamos descojonando por el ts2 y dije, a que me sale mirando y me mata, y asi fue, se queda en oscuro un rato disparando a no se donde de repente sale y mocha, cuando nunca se mira ahi, y menos los pacorros estos

BlackDragoon

si dices k acen una cosa rara piensas bueno fue suerte pero es k estos an tocao al calvo un puñao de tiempo ^^

Unr3al

#12,mientras no lo intente con cuxi o he.....O.o

I

#14 oye que la he atraviesa eh? xDD tu tiras una he en una pared y si alguien esta detras se la come entera xDDD realismo powa

<vL|HyBaN> ja0eja0ejae0aea0ejaa
<vL|HyBaN> subiendo .avi a MV
<vL|HyBaN> ;)
<ansiaLiKeR> ...
<ansia
LiKeR> q me dices?
<ansiaLiKeR> vL|HyBaN
<ansia
LiKeR> q me dices con eso?
<vL|HyBaN> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=231028
<vL|HyBaN> nada ;)

Unr3al

#15,si bueno,menos mal que la granada en sí no la atraviesa...xD Bueno,atravesar paredes de 2m de grosor con una puta ak tampoco es mu real.

PiRoMaN0

a la hoguera con ellos!

fransg

yo tmb uso lo mismo k ellos y no me haceis avis... xk ? :/

Unr3al

#18,pues grabate una demo jugando y postea tambien tu ID. :)

C

#18 somo tantos.... que la verdad yo llevo esperando avis mias ace 1000000000000 años xDDDDDDD

fransg

esk toi esperando a 1 mix-clan cs_retero k me suba un avi k me prometio desde enero o asin :(

LiKeR

#15
Lo primero yo no jugue el partido y lo segundo no tenia ni puta idea ahora vere el video haber xD

A

#20 no hables q te los comeras
contxta wapa bss tu ers mi putote prefe (K)
Edit: el liker ese es de Calahorra bueno somos 22.000 habitantes te conozco x huevos... si eres del futura cheto xD ( 0j0 ese es el rumor de calahorra vaya )

_MoNxO_

se cortan los amigos xD

I

#22 ya se que no jugaste,ni te conozco ahi están las ids de todos asi que estas exculpado pero no sabes en que clan estás ni lo que hacen parece ser... no te preocupes que ya saldrá a la luz si tu tambien te cargaste alguna vez por aqui abajo
#26 la gente se baja demos de SK,NiP,NoA,x6... pero no de liker...asi que demos no creo que tengan... pero si alguien te vio lo dirá

||
||
\/

LiKeR

aguirre porque dices q los q jugamos en el Futura somos chetos?? solo porque tu seas un puto manker?

Hyban no creo q suban demos mias ya q no uso.

A

#26 mira mi edit de mas arriba, ni lo se ni me importa

fransg

#26 eres cheto hamigo , pero aun asi te keremos tio

LiKeR

aguirre el unico q usaba cheats era el mugu y era del ciber de los gemelos asi q no cuenta xD
pd. Ya no usa

Mk

me parece muy bien, pero deberías ponerlo en el post al efecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales