Pero qué sentido tiene hacer doble eliminación si la final es a 1 partido, no tiene ninguna ventaja el que va por arriba xD
#512 imagino que la logica de ellos sera simplemente tener mas partido para poder rellenar mas tiempo con el torneo secundario, porque mucho sentido no tiene xD
Cómo funciona un veto si es a bo1? Vas baneando todos y a eliminación el que no se haya baneado se juega?
#509 es que yo flipé cuando Mopoz dijo lo de que han jugado mirage 5 veces, si cuando las ejecuciones de B desde apps o el split B a los 20 segundos de ronda que se marcaron contra FriendlyFire parecían puto Astralis
Veo bien que ya que es BO1 haya un lower bracket, te da una segunda oportunidad. Pero veo un méh que la final sea a BO1. Podria ser un BO2 con un mapa de ventaja para el que venga desde el upper bracket
#521 Y también las rotaciones, esta claro que la comunicación está mejorando y se nota por las decisiones que toman a falta de 25-30 segs que finalice la ronda
pedazo de noticia esta clasificación, una clasificación a un evento internacional recien formados.
Vale que no es un gran evento pero si la actuación es buena las invitaciones a mejores eventos y qualis vienen solas.
Supongo que se les podra ver denuevo el día 20 de este mismo mes hay un open qualifer para la IEM de chicago
https://www.hltv.org/events/3971/iem-chicago-2018-europe-open-qualifier
#525 Segun dijo no pillaron vacas para darle caña, yo creo que despues de clasificarse para la MSI se merecen alguna semanita de vacas y luego a darle ya a tope para prepararse la MSI y lo que este por venir. Pero bueno si no lo hacen y se apuntan a esto mejor para mi, que me gusta verles jugar
#524 60.000$ de bolsa para 4 equipos, y todos los espectadores que hay no es que sea un evento pequeño, aunque claro al lao de la ESL one.. pero en serio está muy bien joer.
https://play.esea.net/?s=events&d=details&id=104
En esea Movistar Riders sale como registrado para el open qualifier de IEM chicago
Me preocupa leer que para algunos este torneo no llegaba ni a Tier 3 porque dudo que otro equipo español se hubiese clasificado. Tan bajo está el nivel en España???
#529 Dragons (que ha llegado a las dos finales lan de España) lo jugó y perdió en primera o segunda ronda del Open Cualifier.
#530 Seguro que dragons jugo esto? No estan en mitad del disband? Creo que lo jugo un mixete sin mas eh
edit: 2 jugadores = a todo el equipo de dragons pq soltar mierda mola
edit 2: calló = callar
#536 92 en el ranking mundial y no muy lejos del 30 en el europeo, fnatic academy tiene apenas 4-5 puntos más. Después de la lan de NY los adelantan ez